Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hospital donde operaron a Kate investiga intento de robo de su historial

La Clínica de Londres está investigando a un miembro del personal que intentó ver los archivos médicos de Middleton.
mié 20 marzo 2024 08:01 AM
The British Royal Family Attend The Christmas Morning Service
Kate Middleton

El hospital donde Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal en enero pasado experimentó una violación de seguridad que involucró los registros médicos de la Princesa de Gales.

Es por eso que se está llevando a cabo una investigación en la Clínica de London sobre las afirmaciones de que al menos un miembro del personal intentó acceder a los archivos de Middleton, informó el Daily Mail.

Publicidad

Los registros médicos de Kate Middleton podrían haber sido violados

"Se trata de una violación de seguridad importante e increíblemente perjudicial para el hospital, dada su reputación intachable de tratar a miembros de la familia real", dijo al periódico británico una fuente del hospital.

"Los altos jefes del hospital se pusieron en contacto con el Palacio de Kensington inmediatamente después de que se les informara sobre el incidente y aseguraron al palacio que habría una investigación completa", agregó la fuente.

Kate Middleton
Kate Middleton.

Según el informe, el personal médico del centro quedó “completamente conmocionado y angustiado” por las acusaciones. Los trabajadores estaban "muy dolidos de que un colega de confianza pudiera haber sido supuestamente el responsable de tal abuso de confianza y ética", señaló el informante.

Se dice que Kate Middleton está al tanto de la posible violación, aunque un portavoz del Palacio de Kensington dijo a The Post: "Este es un asunto de la Clínica de London". Mientras tanto, un representante de la Oficina del Comisionado de Información confirmó que había "recibido un informe de infracción y está evaluando la información proporcionada".

Kate Middleton y el príncipe Guillermo viajaron en septiembre a las Islas Borneo.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo viajaron en septiembre a las Islas Borneo.

Un portavoz de la Clínica London aseguró al Mirror que cree firmemente que “todos nuestros pacientes, sin importar su estado, merecen total privacidad y confidencialidad con respecto a su información médica”.

Middleton se sometió a lo que el Palacio de Kensington llamó un procedimiento “planificado” en enero, aunque no se conocen más detalles. Sin embargo, las teorías de conspiración sobre la salud y el paradero de la princesa han surgido en medio de su recuperación mientras ella continúa manteniéndose fuera del centro de atención.

Publicidad

El príncipe William hace una sutil referencia a Kate Middleton mientras continúa la controversia

El Príncipe William podría estar echando más leña al fuego a medida que continúan circulando rumores sobre el paradero de la princesa Kate Middleton.

Kate Middleton y William.
Kate Middleton y William.

William, de 41 años, viajó a Sheffield, Inglaterra, el martes, en apoyo del Programa Homewards de la Royal Foundation, cuyo objetivo es acabar con la falta de vivienda. Durante su participación en el evento sin Kate, el príncipe de Gales hizo una sutil referencia a su esposa.

En el evento, la directora ejecutiva del Ayuntamiento de Sheffield, Kate Josephs, planteó un debate sobre la infancia. William se apresuró a hablar de su esposa y elogió su éxito como mamá y con la fundación. (Kate y William comparten tres hijos, el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8 y el príncipe Louis, de 5).

The Princess Of Wales Visits Sebby's Corner In Barnet
Kate Middleton.

“Aventurándome aquí en el territorio de mi esposa”, dijo, según el Daily Mail. "Ella necesita estar sentada aquí para escuchar esto".

El trabajo de Kate con la iniciativa Homewards comenzó luego de su lanzamiento el verano pasado, donde el programa se comprometió a proporcionar hasta 1,500 Home Starter Packs’, que incluyen pintura, muebles, pisos y mobiliario para quienes se han quedado sin hogar e inseguridad en la vivienda. (El Príncipe de Gales también anunció durante el evento que uno de sus socios de la iniciativa Homewards donará más de $1 millón).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad