Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y Kate Middleton cada vez son más amigas

Aseguran que la relación entre Kate y Meghan mejora con los días, en mayo se convertirán en cuñadas oficialmente.
mié 31 enero 2018 10:32 AM
Meghan Markle y Kate Middleton
Meghan Markle y Kate Middleton Aunque sólo las hemos visto juntas una vez, una fuente cercana reveló que cada vez se llevan mejor

Kate Middleton y Meghan Markle están a punto de convertirse oficialmente en cuñadas el próximo mayo , pero sin duda, han mostrado que tienen el apoyo la una de la otra durante estas últimas semanas.

Una fuente cercana aseguró a People: “Estoy seguro de que Kate hará todo lo posible para ayudar a Meghan”, incluso, hay ciertos rumores de que en los primeros años del romance entre William y Kate era la Reina Isabel II quién se encargaba de orientar a la duquesa de Cambdrige. Todo parece indicar que está vez Kate será quién guíe a Meghan.

Publicidad

Meghan tiene una gran ventaja a su favor ya que, a diferencia de Kate, cuyo esposo es el segundo en la línea de sucesión inmediata al trono, el príncipe Harry descenderá al sexto lugar en la línea después de la llegada del tercer bebé de William y Kate en abril.

Meghan Markle y Kate Middleton
Seguramente Kate será la mentora de Meghan así como lo fue la reina con ella alguna vez

“Es divertida, seria y extremadamente trabajadora, estoy seguro de que Kate y ella tendrán una gran amistad”, aseguró la misma fuente.

Las futuras cuñadas tienen la misma edad, 36 años, y han tenido un bonding bastante rápido. Seguramente después de la boda esto continuará con mayor fuerza cada vez, recordemos que serán vecinas en el Palacio de Kensington .

Y, aunque ambas tuvieron historias muy distintas en lados diferentes del mundo, continuarán creciendo en el mismo y se necesitarán la una a la otra. Después de todo, siempre es increíble tener un cómplice en tu familia política.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad