Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William asistió sin Kate a los BAFTA pero tuvo buena compañía

El príncipe William lamentó que Kate Middleton no estuviera presente en los BAFTA, pero compartió con Cate Blanchett y David Beckham entre otros.
lun 19 febrero 2024 08:58 PM
El príncipe William en los premios BAFTA 2024
El príncipe William en los premios BAFTA 2024

El príncipe William se disculpó este domingo por la ausencia de su esposa Kate Middleton en la entrega de los premios BAFTA, ya que la princesa de Gales continúa en casa recuperándose de su misteriosa operación abdominal. Sin embargo, William tuvo una velada agradable ya que tuvo la compañía de Cate Blanchett, David Beckham y otros famosos con quienes se le vio platicar animadamente.

Publicidad

El príncipe William asistió sin Kate Middleton a los BAFTA

Por esta razón, el hijo mayor del rey Carlos III acudió en solitario este fin de semana a la entrega de premios que reconocen lo mejor del cine y la televisión británicos, de los que dijo que su esposa los adora y que tienen la costumbre de ver juntos las películas que están nominadas.

“Lamento mucho que Catherine no esté aquí. Ella de verdad adora los BAFTA”, aseguró el príncipe William en una entrevista a su paso por la alfombra roja del evento en el que Oppenheimer se llevó los premios a Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Director, entre otras categorías.

El príncipe William en los premios BAFTA 2024
William estuvo junto a Cate Blanchett en los BAFTA

Publicidad

William y Kate disfrutan ver juntos las películas nominadas al BAFTA

Todo parece indicar que al igual que muchas otras personas –y parejas– en el mundo William y Kate, príncipes de Gales, disfrutan de la temporada de premios y analizan a detalle las películas que compiten para ser reconocidas como lo mejor de la cinematografía.

El príncipe William en los premios BAFTA 2024
El príncipe William es, desde 2010, presidente de la Academia Británica

Y es que, qué otra cosa se podría esperar del príncipe William, si él es el presidente de la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión, organismo encargado de entregar los premios BAFTA, y este cargo lo ocupa desde 2010, un año antes de casarse con Kate Middleton.

BRITAIN-ENTERTAINMENT-FILM-AWARDS-BAFTA-ROYALS
En 2023, William y Kate debutaron en los BAFTA como los príncipes de Gales

Publicidad

Ganó la película favorita del príncipe William a los premios BAFTA

Al recordarle en esta ceremonia que en el pasado ha hablado sobre su hábito de ver las películas que están en competencia, William aseguró: “Todas las (películas) que veo, ella las ve conmigo. Así que las revisamos cuidadosamente”. Sin embargo, este año, debido a los temas de salud que implican tanto a su esposa como al rey Carlos III, quien fue diagnosticado con cáncer, el príncipe de Gales no ha podido ver tanto cine como quisiera.

El príncipe William en los premios BAFTA 2024
David Beckham fue otro de los famosos que animaron al príncipe William

“He tenido muchas cosas en mi mente. Las cosas han estado más o menos. Pero espero ponerme al corriente”, dijo el príncipe William, quien tomaría nota durante la gala para hacer la lista de las películas que quisiera ver, de las cuales ya habría visto Oppenheimer. “Soy un gran fan de Christopher Nolan, así que estaré encantado si gana... Me encantó Oppenheimer”, dijo el príncipe de Gales a The Daily Telegraph, según da a conocer People, así que seguramente regresó a casa contento tras los premios que conquistó dicha historia.

El príncipe William en los premios BAFTA 2024
El príncipe William en los premios BAFTA 2024

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad