Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras operación de Kate, el príncipe William retoma actividades con agenda llena

Todo parece indicar que la recuperación de Kate Middleton va viento en popa, ya que este lunes se dio a conocer la agenda del príncipe William.
lun 05 febrero 2024 11:52 AM
El príncipe William retoma actividades tras operación de Kate Middleton
William retomará su agenda esta semana tras la operación de Kate Middleton

Según anunció el lunes el Palacio de Kensington, el príncipe William de Gales, heredero de la corona británica, reanudará esta semana sus actividades oficiales, suspendidas debido a la operación abdominal de su esposa Kate Middleton, quien continúa su convalecencia y recuperación en total secreto.

Sin embargo, ante el regreso de William a la vida pública, y más allá del anuncio de que Carlos III tiene cáncer (y que ya está recibiendo tratamiento), todo parece indicar que la operación abdominal de Kate habría sido un éxito y esto le permite a su esposo retomar las actividades que llenan su agenda en los próximos días.

Publicidad

El príncipe William retoma actividades con agenda llena

El miércoles, el príncipe William, de 41 años, asistirá a una ceremonia de investidura en el Castillo de Windsor y por la tarde a una gala benéfica en Londres en favor de la London Air Ambulance, según informó el Palacio de Kensington, citado por la agencia de prensa PA.

Kate, princesa de Gales, de 42 años, fue hospitalizada el 16 de enero pasado, para una someterse a una cirugía abdominal de la que no se han revelado detalles por petición de la futura reina de Inglaterra, lo que ha preocupado a la sociedad británica a tal grado que el Palacio descartó a distintos medios que Kate Middleton tuviera algún padecimiento canceroso.

El príncipe William retoma actividades tras operación de Kate Middleton
La agenda de William vuelve a llenarse de actividades

Publicidad

William y Kate: Todo vuelve a la normalidad

El Palacio de Kensington, donde se encuentran las oficinas de los príncipes de Gales, anunció hace una semana que Kate Middleton había sido dada de alta en la clínica privada de Londres y continuaría su convalecencia en la casa familiar de Windsor, al oeste de Londres. Pero por ahora, el príncipe William se prepara para retomar sus actividades públicas esta misma semana.

Las razones de la operación realizada el 16 de enero continúan siendo un misterio, aunque la prensa británica descartó que padezca un cáncer. El Palacio de Kensington anunció que la princesa de Gales suspendería sus actividades oficiales hasta al menos el fin de la semana de Pascua, que concluye el 31 de marzo.

El príncipe William retoma actividades tras operación de Kate Middleton
La familia de William y Kate fue vista por última vez en el servicio religioso de Navidad, en diciembre

Publicidad

Familia Real británica: un inicio de año lleno de muchos retos

El príncipe William, hijo mayor del rey Carlos III (quien este domingo fue visto caminando rumbo a la iglesia, acompañado por su esposa, la reina Camila) había suspendido igualmente sus funciones públicas para estar al lado de su mujer tras la operación. La pareja, que goza de una gran popularidad en el Reino Unido, tiene tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

El rey Carlos III, de 75 años, que se sometió a una operación de próstata, el pasado 26 de enero, también está en período de convalecencia, sin poder realizar ninguna actividad oficial por el momento.

El príncipe William retoma actividades tras operación de Kate Middleton
William se ausentó de sus deberes para acompañar a Kate y sus hijos en casa

La princesa Kate y el rey Carlos III abandonaron el hospital en el que ambos estuvieron ingresados, la London Clinic, el pasado 29 de enero.

El cese forzoso de las actividades oficiales por parte de Carlos III y de William y Kate de Gales ha hecho que la reina Camila, de 76 años, tenga una cargada agenda estos días y haya ocupado un mayor papel protagonista.

Con información de AFP

HER MAJESTY THE QUEEN WILL OPEN MAGGIE‚S NEW CANCER SUPPORT CENTRE AT ROYAL FREE HOSPITAL
Camila ha tenido días muy movidos con Carlos, Kate y William 'fuera de combate' por sus operaciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad