Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton ya es tía: su hermano James debutó como papá

James Middleton y su esposa Alizee Thevenet fueron captados paseando a su bebé recién nacido en el barrio Notting Hill.
jue 26 octubre 2023 10:30 AM
James Middleton y Alizee Thevenet
James Middleton y su esposa Alizee Thevenet v

El hermano menor de la princesa Kate, James Middleton, y su esposa, Alizee Thevenet , le dieron la bienvenida a su primer bebé

James, de 36 años, y Thevenet , de 32, fueron vistos paseando a su recién nacido en una carriola por el barrio londinense de Notting Hill, según fotografías publicadas por el Daily Mail. Hasta el momento, la pareja no ha revelado el nombre, el sexo o la fecha de nacimiento de su bebé.

Publicidad

James Middleton, hermano de Kate Middleton, ya es papá

James Middleton les contó a sus seguidores de Instagram que él y su esposa estaban esperando a su primer hijo el pasado mes de julio.

"No podríamos estar más emocionados... bueno, Mable podría estarlo", escribió haciendo referencia a su mascota junto a un álbum de fotos en la que aparece Alizee mostrando su pancita de embarazada.

“Fue un comienzo de año muy difícil después de perder a mi amada perra Ella”, continuó el empresario. "Sin embargo, terminaremos el año con la pequeña incorporación más preciada a nuestra familia", agregó.

James Middleton, y su esposa, Alizee Thevenet
James Middleton, y su esposa, Alizee Thevenet

La pareja se conoció después de que Ella, la perra de terapia de James, corriera hacia su futura esposa mientras visitaba el South Kensington Club en Chelsea, Londres, en 2018.

Publicidad

La historia de amor de James Middleton y Alizee Thevenet

"Bastante avergonzado fui a disculparme y traer a Ella de regreso”, le contó James al diario The Telegraph en marzo de 2021. “No lo sabía, pero acababa de conocer a mi futura esposa, todo gracias a Ella. Si no hubiera confiado en Ella, no la habría llevado al South Kensington Club y ella no habría podido saludar a la mujer que se convirtió en mi prometida”.

Casi un año después, James reveló que le había propuesto matrimonio a Alizee en octubre de 2019. "Ella dijo OUI", subtituló una publicación que compartió en su cuenta de Instagram de él mismo inclinándose hacia Thevenet mientras ella mostraba su anillo de compromiso de zafiro. "Nuestro secreto ha salido a la luz, pero no podríamos estar más felices de compartir la noticia".

La pareja se casó en septiembre de 2021 después de posponer su boda dos veces debido a la pandemia de Covid-19.

James Middleton y Alizee Thevenet
James Middleton y Alizee Thevenet

“Sr. y Sra. Middleton”, compartió James a través de Instagram en ese momento. “Ayer me casé con el amor de mi vida rodeados de familia, amigos y, por supuesto, algunos perros en el hermoso pueblo de Bormes-les-Mimosas. Las palabras no pueden describir lo feliz que estoy”, escribió.

Antes de convertirse en papá, James celebró la llegada de seis sobrinos y sobrinas. Además, fue el último de sus hermanos en casarse. Kate se casó con el príncipe William en 2011, mientras que Pippa intercambió votos con James Matthews en 2017. James es tío de los tres hijos de Kate y William: el príncipe George, Charlotte y Louis, así como los tres hijos de Pippa: Arthur, Grace y Rose.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad