Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rey Carlos III recuerda a su mamá, la reina Isabel II, a un año de su muerte

Mediante un mensaje de audio que compartió en las redes sociales del Palacio de Buckingham, Carlos expreso su sentir ante la ausencia de su mamá.
jue 07 septiembre 2023 07:34 PM
Reina Isabel II-carlos
La reina Isabel II y Carlos cuando era príncipe.

A un día de que se conmemore el primer aniversario de la muerte de Isabel II , su hijo, el rey Carlos III publicó un mensaje en sus redes sociales para recordarla y también agradeció el cariño que la gente le ha dado a él y a su esposa Camila a lo largo de este tiempo.

Publicidad

Carlos III conmemora el primer aniversario de la muerte de su mamá, la reina Isabel II

A través de un breve audio difundido por el Palacio de Buckingham mediante sus redes sociales, Carlos III se expresó por primera vez acerca de este acontecimiento que el 8 de septiembre de 2022 fue noticia en primera plana a nivel mundial.

Reina Isabel II y el príncipe Carlos
Reina Isabel II y Carlos.

"Al conmemorarse el primer aniversario de la muerte de Su difunta Majestad y mi ascenso (al trono), recordamos con gran afecto su larga vida, su servicio dedicado y todo lo que ella significó para muchos de nosotros", resaltó el rey.

También dijo estar profundamente agradecido “por el amor y el apoyo que nos han mostrado a mi esposa (Camila) y a mí durante este año, mientras hacemos todo lo posible para servirles a todos ustedes”.

El mensaje de Carlos III fue grabado este jueves en el castillo escocés de Balmoral, el mismo sitio en el que Isabel II falleció el año pasado.

Publicidad

¿Cómo recuerda el príncipe Harry a la reina Isabel a un año de su muerte?

En conmemoración de esta fecha, el rey y Camila optaron por hacerlo en privado, mientras que el príncipe heredero William y su esposa Kate Middleton visitarán Gales, donde participarán en una ceremonia religiosa íntima en la catedral de Saint Davids.

Isabel II y Carlos III
Isabel II y Carlos III.

El príncipe Harry, por su parte, compartió un sentido homenaje al presentar el premio Inspirational Child en la ceremonia de los WellChild Awards 2023 en el Reino Unido.

El duque de Sussex dijo: “Como saben, no pude asistir a los premios el año pasado porque mi abuela falleció. Como probablemente también sabrán, ella habría sido la primera persona en insistir en que todavía viniera a estar con todos ustedes en lugar de acudir a ella”.

“Y es precisamente por eso que sé, exactamente un año después, que ella nos está mirando a todos esta noche, feliz de que estemos juntos, y continúa destacando a una comunidad tan increíble”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad