Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Middleton pospone su boda por pandemia de coronavirus

El hermano de la duquesa de Cambridge no consideró que fuera prudente continuar con la celebración en medio de una crisis global.
sáb 21 marzo 2020 12:15 PM
James Middleton y Alizee Thevenet.
James Middleton y Alizee Thevenet.

El coronavirus continúa cobrando estragos entre las celebridades, ahora James Middleton , hermano de Kate Middleton, y Alizee Thevenet tuvieron que posponer sus planes de boda por la crisis generada por el COVID-19, según ha revelado un amigo de la pareja al tabloide Daily Mail.

Publicidad

La misma fuente señala que la pareja ha tomado esta decisión porque, aunque es "muy triste", no les parece "práctico" seguir adelante y celebrar la ceremonia el próximo verano, como lo habían planeado meses atrás.

"Celebrar una boda anglofrancesa en los próximos meses es imposible, y es probable que también sea difícil hacerla en verano", ha añadido, "preferirían esperar hasta que todos sus invitados puedan, y estén felices de asistir".

El hermano de Kate Middleton anunció el pasado mes de octubre que había pedido en matrimonio a su novia tras dos años de relación.

El empresario así lo confirmó a través de una publicación en sus redes sociales, donde se podía apreciar un anillo de compromisos en la mano de Thevenet.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad