Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Middleton: frustrado por ser hermano de Kate

El hermano menor de las Middleton asegura que es desesperante vivir bajo la sombra de la futura Reina de Inglaterra.
mié 04 febrero 2015 08:00 AM
El hermano menor de las Middleton asegura que es desesperante vivir bajo la sombra de la futura Reina de Inglaterra.
James Middleton El hermano menor de las Middleton asegura que es desesperante vivir bajo la sombra de la futura Reina de Inglaterra. (Foto: Getty Images)

No todo es color de rosa dentro de la familia de la madre del prínicpe George, y es que a su tío James de 27 años le parece complicado que su trabajo sea opacado por el status de su hermana.

En una reciente entrevista para una revista digital, The Young Director, el menor de la familia declaró: "Yo trabajo muy duro, al igual que cualquier otra persona en los negocios y el trabajo", y que a pesar de ser hermano de la Duquesa al final del día sólo es James.

Publicidad

Él tiene una compañía, Boomf, que permite a los usuarios de Instagram imprimir sus fotos favoritas en malvaviscos. Entre sus clientes está la afamada marca de lencería, Victoria´s Secret. Esta asociación que tiene lo hace sentirse orgulloso, ya que siempre quiso trabajar para sí mismo. Antes de eso, creó su primera compañía, Nice Cakes. 


Kate Middleton y el príncipe William serán padres por segunda ocasión el próximo año.
Kate Middleton y el príncipe William serán padres por segunda ocasión el próximo año.


El año pasado se informó que las cuentas de la compañía mostraron una pérdida de 35 mil 300 dólares de marzo 2013 a marzo 2014 y al parecer le deben a acreedores alrededor de 116 mil 286 dólares. James no se quiso quedar callado y comentó que “Nice Group es una empresa de nueva creación y, como se pueden imaginar, hay gastos generales necesarios para iniciar una empresa. No es raro que estas empresas tengan una pérdida en las primeras etapas de la evolución y no es algo que me preocupe en este momento."
 
Pero a pesar de declarar que no le angustiaba por el momento, la familia Middleton parece haber ayudado a James económicamente. En las cuentas presentadas en el Registro Mercantil, bajo una sección 'Los acreedores: cantidades que correspondería abonar con un año de derecho, se lee: "El sobregiro bancario está garantizado por un miembro de la familia del director."

Pero no todo es negativo en el día a día de James, en la entrevista asegura que sufre de dislexia y que una de las razones principales por las que abandonó sus estudios en Gestión de Recursos Ambientales en la Universidad de Edimburgo. Pero ahora asegura que la dislexia es un punto fuerte en él ya que por un lado lo hace único y por el otro llega a una respuesta o solución diferente a los demás.

Seguramente no ha de ser fácil vivir bajo la sombra de una hermana que será la futura Reina de Inglaterra pero estamos seguros que también le trae varios beneficios. 


Los hermanos de Kate, James y Pippa Middleton, también estuvieron presentes en el servicio.
Los hermanos de Kate, James y Pippa Middleton, también estuvieron presentes en el servicio.


Notas relacionadas:

James Middleton, hermano de Kate, se quita lo rebelde con nueva portada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad