Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hermano de Kate Middleton, James, y Alizee Thevenet esperan a su primer hijo

James publicó una serie de fotografías de su esposa compartiendo un dulce momento con uno de sus muchos perros.
jue 06 julio 2023 08:12 AM
James Middleton y Alizee Thevenet
James Middleton y su esposa Alizee Thevenet v

¡El hermano de Kate Middleton , James, va a ser papá! El empresario anunció que está esperando su primer hijo con su esposa Alizee Thevenet en una dulce publicación que compartió en sus redes sociales.

La tarde del miércoles, a través de su perfil de Instagram, el cuñado del príncipe William publicó dos imágenes de su esposa mostrando su pancita mientras compartía un dulce momento con uno de sus muchos perros.

Publicidad

James Middleton y Alizee Thevenet van a ser papás

“No podríamos estar más emocionados… bueno , Mable podría estarlo”, escribió James junto a las imágenes. “Fue un comienzo de año muy difícil después de perder a mi amada Ella, sin embargo, terminaremos el año con la pequeña incorporación más preciada a nuestra creciente familia”, agregó.

Alizee Thevenet
Alizee Thevenet

James, de 36 años, anunció la triste noticia de que su perra de terapia de 15 años, Ella, murió en enero.

En ese momento recurrió a su cuenta de Instagram para rendirle un homenaje a su amada compañera. “Es con gran tristeza que les anuncio que mi querida Ella ha fallecido. Durante 15 años Ella ha estado a mi lado, desde mis días más oscuros hasta mis días más felices. La voy a extrañar terriblemente”, escribió en ese momento.

Alizee Thevenet
Alizee Thevenet

¿Cómo se conocieron James Middleton y Alizee Thevenet?

James reveló previamente que su difunta mascota en realidad le presentó a su esposa en 2018.

Publicidad

La esposa de James conoció a Ella por primera vez en el South Kensington Club en Chelsea, Londres, cuando se acercó al perro para saludarlo.

James Middleton y Alizee Thevenet
James Middleton y Alizee Thevenet

“Bastante avergonzado, fui a disculparme y traer a Ella de vuelta”, recordó James sobre el divertido momento tres años después en una entrevista con The Telegraph.

“Poco sabía, pero acababa de conocer a mi futura esposa, todo gracias a Ella. Si no hubiera confiado en Ella, no la habría llevado al South Kensington Club y ella no habría podido saludar a la mujer que se convirtió en mi prometida”.

Finalmente triunfó el amor

La pareja se comprometió al año siguiente y finalmente se casaron en 2021.

James Middleton y Alizee Thevenet.
James Middleton y Alizee Thevenet.

Su boda se pospuso durante la pandemia, pero la pareja finalmente logró tener un día de celebración en el sur de Francia con su familia y amigos cercanos.

Los futuros padres también les dieron a los fanáticos otro vistazo del embarazo de Alizee Thevenet en su cuenta de Instagram Ella & Co. “Tenemos un nuevo miembro de la manada que viene pronto”, escribieron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad