Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James, hermano de Kate Middleton es investigado por pago ilegal en su empresa

El hermano de Kate Middleton, insiste en que la investigación sobre un pago de 52.000 libras realizado antes de que su empresa Boomf se declarara insolvente es solo una formalidad administrativa.
vie 08 julio 2022 07:36 AM
Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
James Middleton

James Middleton , el hermano menor de la duquesa de Cambridge probó suerte en los negocios con distintas aventuras que lo llevaron a lanzar al mercado su propia marca de comida para perros o a seguir los pasos de sus papás en el mundo de las fiestas creando una línea de tarjetas de felicitación y bombones personalizados.

Publicidad

Esta última compañía entró en administración concursal para pasar a manos de administradores externos tras registrar pérdidas de 2 millones de libras el año pasado y poco después salió a la luz que la firma legal Withers había sido contratada para investigar un pago de 52.000 libras realizado a American Express UK tres semanas antes de que la empresa cerrara definitivamente.

james-middleton.jpg
James Middleton

Dicho pago fue realizado por la directora financiera de Boomf, quien insiste en que lo hizo "únicamente para proteger su posición crediticia personal, ya que era su nombre el que figuraba en la tarjeta".

Los expertos a cargo de la investigación admiten que "se permiten ciertos pagos" para "preservar el valor de la empresa", pero este en concreto no caería en esa categoría. Sin embargo, James Middleton no parece nada preocupado por la situación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad