James Middleton, hermano de Kate, se quita lo rebelde con nueva portada

El hermano menor de la esposa del príncipe William sorprende en la portada de una revista digital, convertido en un exitoso empresario luego de su problemática adolescencia.
 El hermano menor de la esposa del príncipe William sorprende en la portada de una revista digital, convertido en un exitoso empresario luego de su problemática adolescencia.  (Foto: The Young Director Magazine)

Quien fuera considerado el hermano más problemático de Kate Middleton, James, algunos años menor que la duquesa de Cambridge, está decidido a abandonar ese estigma, y lo ha hecho este inicio de año posando para una nueva revista digital The Young Director figurando en portada, muy guapo y con una tupida barba.

De acuerdo con el portal ‘eonline’, el empresario admitió en entrevista lo mucho que le frustra que su trabajo esté siempre bajo la sombra por ser “el hermano de Kate”. “Trabajo increíblemente duro igual que cualquier otra persona en negocios. Y aparte del hecho de si soy hermano de alguien muy importante, al final del día soy solo James”, declaró.

Notas relacionadas:


Suele siempre acompañar a su otra hermana Pippa Middleton, sobre todo a los partidos de tenis.
 Suele siempre acompañar a su otra hermana Pippa Middleton, sobre todo a los partidos de tenis.  (Foto: Getty Images)

Ahora tiene 27 años de edad, pero justo cuando su hermana se casaba, fue señalado como el integrante problema de la familia, luego de salir a la luz fotografías de su adolescencia que lo mostraban sin ropa en una fiesta, así como vestido de mujer, entre otros poco sutiles comportamientos, muy diferente a su aspecto en las fotografías de la revista en las que aparece luciendo estilizados trajes y accesorios. Actualmente tiene una empresa que se dedica a imprimir imágenes de usuarios de Instagram sobre malvaviscos, parecido al negocio familiar de su madre, Carole Middleton, de preparativos para fiestas, pero llevándolo independientemente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Polémica por ENORME diferencia salarial entre Mark Wahlberg y Michelle Williams
No te pierdas
×