Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Clooney rechazó 35 millones de dólares por trabajar un día

El actor, de 60 años, ahora elige mucho mejor sus proyectos aun cuando implican una alta remuneración por su trabajo.
lun 06 diciembre 2021 02:33 PM
George Clooney y Amal Alamuddin
George y Amal Clooney tienen dos hijos: Ella y Alexander, de cuatro años.

Bien dicen que uno aprende con los años y George Clooney es el vivo ejemplo de congruencia entre lo que piensa, dice y hace. Aunque es uno de los actores más cotizados de Hollywood, con el tiempo se ha vuelto mucho más selectivo con sus propuestas laborales.

Contrario a lo que varios piensan, a estas alturas de su vida el actor de 60 años no pretende hacerse millonario sino, más bien, vivir en paz.

Publicidad

Para muestra lo sucedido hace unos años cuando rechazó una jugosa oferta de dinero ¡por un día de trabajo! Clooney fue honesto y muy directo con su respuesta al ser cuestionado durante una entrevista para el periódico The Guardian. La pregunta fue si sentía que ya tenía ‘suficiente dinero’ a estas alturas de su vida. Sin titubear, George respondió: “Sí. Me ofrecieron $35 millones por un día de trabajo para un comercial de una aerolínea, pero lo platiqué con Amal y decidimos que no valía la pena”, confesó el director de la cinta The Tender Bar.

Sin pensarlo demasiado, el actor tomó la decisión con base en su instinto. “La propuesta estaba asociada asociado con un país que, aunque es aliado, a veces resulta cuestionable. Entonces pensé: ‘Si me quita un minuto de sueño, no vale la pena’”.

George-Clooney.jpg
George Clooney rechazó una oferta millonaria por un día de grabación para un comercial.

George Clooney admitió también que su ritmo de trabajo ha bajado considerablemente por una poderosa razón: sus hijos Elle y Alexander, de cuatro años. Y es por ellos y por Amal Alamuddin, de 43, que ahora toma las decisiones con mucha más calma. “Mi esposa y yo tuvimos esta conversación sobre el trabajo cuando cumplí 60 años en mayo. Todavía nos podemos ‘mover’ bien y a los dos nos encanta lo que hacemos. Sin embargo, debemos asegurarnos de no hacer una tontería y vivir nuestras vidas”, expresó.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Clooney deja al descubierto todo lo que su vida cambió (para bien) con la paternidad. Desde que decidió iniciar una familia, piensa una segunda vez sus planes y, sobre todo, los consulta con su esposa, pues ambos tienen sumamente claro que su familia es su prioridad número uno y se han replanteado sus carreras profesionales en pro de darles tiempo de calidad a sus dos hijos.

George lucía tranquilo y feliz momentos antes de su boda. Se tomó el tiempo de saludar a curiosos y reporteros.
El actor asegura que la edad es solo un número pero que debe aprovechar el tiempo en proyectos que no le roben 'su paz'.

“Los dos trabajamos mucho. Solo que no hacemos un trabajo porque tengamos que hacerlo. Nos aseguramos de pasar menos tiempo detrás de una computadora o viajando en exceso. Eso es todo. Me siento saludable y en buena forma. Sesenta es sólo un número y todavía puedes vencer al diablo un poco, a los 80 ya no puedes. Así que veinte años pasan en un instante y mucho más rápido, así que aprovecho mi vida ahora al máximo”, admitió el actor.

The Tender Bar, la cinta protagonizada por Ben Affleck y dirigida por George Clooney, se estrenará el próximo 17 de diciembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad