Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

El secreto de Amal y George Clooney para nunca discutir en 8 años de casados

El actor ha presumido de la 'facilidad' con la que ambos gestionan su relación diaria.
jue 29 septiembre 2022 11:35 AM
Amal y George Clooney
El actor, de 60 años, prefiere que su esposa no vea uno de los trabajos más vergonzosos de su carrera.

A diferencia de otros afamados matrimonios de Hollywood, la pareja formada por Amal y George Clooney nunca han protagonizado una discusión propiamente dicha en sus más de ocho años de vida en común.

Eso aseguró al menos el actor de Hollywood en su última aparición en la televisión estadounidense, en la que también se ha congratulado de haber encontrado la felicidad plena a través del amor conyugal y, asimismo, en su condición de padre de los mellizos Ella y Alexander.

Publicidad

Este miércoles, el también director y la jurista especializada en la defensa de los derechos humanos celebraron en la intimidad su octavo aniversario de boda, una ocasión que, como tantas otras, habría reflejado la "facilidad" con la que los dos enamorados gestionan su vida en común y sus responsabilidades compartidas para con los niños, que ya tienen cinco años. El secreto del éxito matrimonial de Clooney reside, simple y llanamente, en el intenso amor que se profesan.

Amal y George Clooney
El actor, de 60 años, prefiere que su esposa no vea uno de los trabajos más vergonzosos de su carrera.

"Todo empieza con el amor", señaló el actor durante su entrevista conjunta con Amal en el programa matinal de la CBS. "Creo que ese es el único secreto para que funcione. Para nosotros ha sido fácil, creo que lo más fácil que hemos hecho en nuestras vidas hasta ahora. No hemos llegado a tener una discusión", ha celebrado el astro de Hollywood, mientras que la reputada experta en legislación humanitaria ha explicado, algo más comedida, que su éxito amoroso ha sido principalmente cosa de suerte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad