Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Máxima de Holanda sigue a Kate Middleton y se une al ejército

La reina de los Países Bajos acudió una vez más a los ejercicios de los militares de su país y conoció cómo luchan contra los incendios.
jue 30 marzo 2023 07:28 PM
La reina máxima de Holanda se reunió con el ejercito
La reina Máxima de Holanda se unió una vez más a los entrenamientos del ejército de Países Bajos.

Las mujeres de la realeza están muy comprometidas con los deberes básicos de su estatus y ya que también tienen grados militares, no únicamente los llevan por nombramiento, sino que se esfuerzan por conocer las prácticas de los ejércitos de los países en los que son reinas consortes, como Máxima y en un futuro Kate Middleton.

Máxima de Holanda siguió los pasos de la princesa de Gales Kate, quien tras la muerte de la reina Isabel II se convirtió en coronel de la Guardia Irlandesa, así como los de la futura reina de España, la princesa de Asturias Leonor , quien decidió seguir con la tradición de sus antecesores y hacer carrera en los tres ejércitos de la que será capitana general.

Publicidad

¿Cómo se involucró Máxima de Holanda con el ejército?

Fue este jueves cuando la argentina de nacimiento y reina consorte de Países Bajos, Máxima, experimentó en primera persona las arduas labores que realiza el regimiento holandés; al presenciar un entrenamiento de la Operación Fire Bucket en la base aérea de Gilze-Rijen.

Ya se sabía, pero ahora no hay duda de que Máxima es una mujer muy valiente. Su Majestad se subió al helicóptero Chinook del Escuadrón 298, esto con el propósito de conocer como la Real Fuerza Aérea de los Países Bajos les hace frente a los incendios forestales.

La reina Máxima convivió con el ejercito
La reina Máxima nunca perdió su sonrisa.

La reina en las alturas vio cómo se llenan las bolsas con agua para tratar de extinguir los incendios, que en este caso era ficticio, para luego platicar con los integrantes del Ministerio de Defensa de todo el trabajo que hacen, y que ha incluido misiones en el extranjero, como en Albania durante el año 2021.

Máxima, una reina consorte comprometida

Como es de domino público, Máxima goza de una gran aceptación entre los holandeses, debido a que es una mujer cercana, trendsetter y más que nada dispuesta a realizar los deberes y responsabilidades que le confirieron su matrimonio con el rey Guillermo-Alejandro.

La reina Máxima acudió a un ejercicio militar
La reina Máxima está siempre muy involucrada con sus deberes reales.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Su Majestad holandesa se involucra con las fuerzas armadas de Países Bajos, la vimos en junio del año pasado, cuando también venció cualquier temor y se aventó de un paracaídas, esto como parte de uno de sus actos oficiales.

Ese día mostró que tiene toda la actitud y nunca perdió la sonrisa, mientras acompañada por un instructor voló por el cielo de Holanda, mientras en tierra los fotógrafos capturaban el momento que sin duda se volvió histórico, porque lo del lanzamiento de Isabel II , durante los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, fue sólo una simulación.

La reina Máxima saltó en paracaídas
La reina Máxima realizó un salto en paracaídas durante su visita a la Escuela de Defensa de Breda.

La hazaña de la reina consorte de Países Bajos ocurrió cuando estuvo de visita en la Escuela de Defensa Breda, dedicada al entrenamiento en paracaidismo de las Fuerzas Armadas desde 2008. Todo comenzó con una sesión informativa y tras una breve instrucción saltó en tándem y al aterrizar, sin dejar de reírse, la levantaron del suelo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad