Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Curazao Máxima y Guillermo-Alejandro de Holanda celebran aniversario de boda

Los reyes de los Países Bajos se dieron el 'Si, acepto' hace 21 años, luego de varios conflictos con el gobierno holandés, pero ahora son una de las parejas más estable de la monarquía europea.
jue 02 febrero 2023 03:08 PM
maxima-holanda-guillermo-alejandro-candado
La reina Máxima y su esposo el rey Guillermo-Alejandro de Holanda han sido muy felices estos 21 años.

La pareja más importante de la Casa de Orange-Nassau está de fiesta, así que no sólo el universo del showbiz celebra el cumpleaños 46 de Shakira , sino que el de la realeza también "está de manteles largos" porque la reina Máxima y el rey Guillermo-Alejandro de los Países Bajos están cumpliendo el aniversario 21 de su boda.

La especial ocasión los encontró en medio de su visita oficial al Caribe, y es el momento perfecto para recordar que a pesar de que fue una royal wedding en toda forma, con el elemento de cuento de hadas incluido, el camino para que Zorreguieta llegara a ser la esposa del entonces heredero a la Corona no fue fácil.

Publicidad

La novia se veía preciosa ese 2 de febrero 2002, su ajuar fue un diseño de Valentino y utilizó una magnifica corona de estrellas, pero detrás de todo ese brillo y momentos de algarabía entre los holandeses estuvo un camino muy complejo, el gobierno de Holanda estaba reticente del enlace, por el pasado del papá de la novia; Jorge Zorreguieta, quien fue ministro durante la dictadura de Videla.

Pero los enamorados lucharon, siempre con el apoyo de la reina Beatriz, por lo que al final lograron casarse, aunque eso sí sin la presencia de don Jorge. A 21 años de defender su amor se han convertido en uno de los matrimonios más estables de las casas reinantes de Europa, sin ninguna crisis en estas dos décadas y muy unidos, como lo constatamos durante esta gira.

La reina Máxima y el rey Guillermo-Alejandro están acompañados en este día tan especial de su hija y heredera, la princesa Amalia; llegaron este miércoles a Curazao en donde han podido celebrar su aniversario y lo hicieron de una manera muy romántica, tal parece que Guillermo-Alejandro, a diferencia del príncipe William (al que no le gusta regalar ni flores a Kate), si es detallista.

En la plaza Brión, en Willemstad, la capital de la isla, hay una escultura que está llena de candados, la gente para celebrar con ellos les dio uno con sus iniciales grabadas: WA (William-Alexander) y M (Máxima), además también está escrita la fecha de su boda; el 2 de febrero de 2002. Entre risas y miradas cómplices, aunque también un poco de pena, Sus Majestades colocaron su candado.

Reina Máxima y princesa Amalia
La reina Máxima y la princesa Amalia se la pasaron muy bien.

Publicidad

Posaron para las cámaras y como siempre la reina mostró su lado fashionista con un vestido que estrenó para la ocasión color amarillo limón oversize, engalanado con puños y cuello drapeados, de la firma en la que siempre confía, Natan. Como accesorio llevó una cartera de animal print, así como un tocado de Fabienne Delvigne, un elegante collar de perlas y pendientes a juego.

Amalia, que festejó con sus papás su aniversario, apostó por el rojo con un pantalón, que complementó con un una blusa de Étoile Isabel Marant, de gasa, con estampado floral y botonadura delantera. Utilizó unos stilettos nude, así como una cartera de mano de Klein y unos pendientes dorados.

Rey Guillermo-Alejandro y reina Máxima
El rey Guillermo-Alejandro y la reina Máxima han sido muy felices a lo largo de estos 21 años.

La familia real holandesa continúa con su agenda y esta noche asistirá a un concierto de música tumba, que se organiza en el marco del carnaval Brionplein, y en honor al difunto Boy Dap, considerado el rey de ese género que combina danza y música proveniente de África. Los royals irán luego a San Martín, para acudir a San Eustaquio y terminar la gira en Saba, el 9 de febrero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad