Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desmienten la versión sobre cómo perdió la virginidad el príncipe Harry

El actor británico Rupert Everett reveló que la versión que el duque de Sussex da en su libro acerca de su primer encuentro sexual no es cierta.
vie 03 febrero 2023 09:59 AM
The Coffin Carrying Queen Elizabeth II Is Transferred From Buckingham Palace To The Palace Of Westminster
Príncipe Harry

Las memorias del príncipe Harry no se centran únicamente en su salida de la monarquía británica y las tensiones que han marcado desde entonces su relación con la familia real.

También abordan distintos momentos de su vida personal para confirmar algunos de los rumores que circulan sobre él desde hace años y corregir otros.

Publicidad

Nada, o casi nada, ha sido tabú para Harry, ni siquiera cómo y dónde perdió la virginidad. Según explica en el libro, tuvo relaciones sexuales por primera vez en 2001, cuando tenía 17 años y aún era estudiante en el colegio Eton de Windsor.

Tachan de inexacto otro pasaje del libro de memorias del príncipe Harry
Príncipe Harry.

El encuentro tuvo lugar en un campo detrás de un pub con una mujer mayor, cuya identidad es lo único que ha preferido que siga siendo un secreto, aunque sí dio a entender que se había sentido en cierto modo utilizado.

Sin embargo, el actor Rupert Everett sugirió que el príncipe Harry se inventó esa historia por motivos que no ha considerado oportuno aclarar. "Por cierto. Sé quién es la mujer con la que perdió la virginidad. Y no fue detrás de un pub. Y no fue en este país", aseguró en una entrevista al Telegraph.

Publicidad

¿Por qué mintió Harry sobre cómo perdió su virginidad?

La respuesta más lógica sería que prefirió proteger los detalles de un momento tan íntimo por miedo a que alguien pudiera atar cabos y descubrir quién es la persona con quien lo compartió. Rupert, por su parte, no quiso revelar cómo llegó a saber esa información tan inesperada sobre el hijo menor del rey Carlos III. "Solo estoy diciendo que lo sé", se limitó a decir.

Sin embargo, se ha cuestionado su comentario preguntándose cómo es posible que esté al corriente de los pormenores de un momento tan personal mejor que una de las dos únicas personas que estaban presentes.

El príncipe Harry dice que tiene más historias familiares para otro libro de memorias
¿Prepara otro libro? Harry dice que le sobran anécdotas familiares que podría contar

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad