Así de claro lo expuso el propio duque de Sussex en la entrevista que dio a Anderson Cooper en el programa de la televisión estadounidense '60 Minutes', de la cadena CBS.
Al preguntarle acerca de la posibilidad de que se haya una reconciliación total con su papá Carlos y su hermano William, hasta el punto de que Harry pueda ser recibido con los brazos abiertos en el organigrama de 'La Firma', el marido de Meghan Markle respondió con brevedad y contundencia: "No", sentenció.

En otro momento de la entrevista, Harry justifica su decisión de denunciar abiertamente los vicios en que, en su perspectiva, ha incurrido tradicionalmente la casa real, como la existencia de ciertas dinámicas racistas en el día a día de los royals, o los menosprecios sufridos tanto por él como por su esposa tras querer modernizar la institución, con las "traiciones" de las que habrían sido víctimas por parte de ciertos funcionarios de peso.
Ellos son, en opinión del príncipe, los responsables de esas filtraciones de información que habrían sido inteligentemente usadas por los tabloides británicos para redoblar sus ataques contra los Sussex.