Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rey Carlos III expulsa de Buckingham al príncipe Andrés

Su Majestad tomó la decisión de no permitir que su hermano menor tenga ya su oficina en la principal residencia real.
sáb 24 diciembre 2022 07:04 PM
Príncipe Andrés y rey Carlos III
El príncipe Andrés perdió el favor del hoy rey Carlos III desde hace mucho tiempo.

La oficina del príncipe Andrés sería removida del Palacio de Buckingham. El deshonrado duque de York, quien se retiró del servicio público hace tres años después de ser acusado de agresión sexual, mantuvo un persona mínimo en la casa oficial de la familia real.

Publicidad

Según informes se le dijo que se vaya y no use el Palacio de Buckingham como dirección para correspondencia. Se cree que el príncipe Andrés, quien resolvió el caso presentado por Virginia Giuffre en febrero pero no admitió responsabilidad, está reclutando un nuevo equipo de comunicaciones, pero él mismo debe pagar la factura del personal.

Una fuente reveló al diario The Sun: "Cualquier presencia en el palacio terminó oficialmente. El rey Carlos IIIlo dejó claro. No es un miembro de la realeza que trabaja. Está solo". La noticia llega después de que el antiguo cargo de coronel de la Guardia de Granaderos del príncipe fuera otorgada a la reina consorte Camila.

Este es un golpe más para el príncipe de 62 años después de que el Ministerio del Interior tomó este mes la decisión de despojarlo de su seguridad armada las 24 horas, aunque la Casa Real de Windsor ahora pagará la factura anual de tres millones de libras para su protección.

El ex ministro del Ministerio del Interior, Norman Baker, expresó sobre la decisión: "La protección armada siempre ha sido un símbolo de estatus para personas como el príncipe Andrés. Por supuesto que debe pagarlo él mismo y no cargar al contribuyente porque es un individuo privado y no cumple funciones públicas".

Príncipe Andrés y rey Carlos III
El príncipe Andrés se retiró del servicio de la Corona y por eso el rey Carlos III le pide que tenga su oficina en otro lado,

Publicidad

Sin embargo, se cree que el príncipe Andrés, que se unirá a su hermano el rey Carlos III, a su ex esposa Sarah Ferguson y otros miembros de la familia para Navidad en Sandringham, conservará su casa Royal Lodge en la finca de Windsor.

Rey Carlos III y príncipe Andrés
Los hermanos han tenido varios conflictos a lo largo de los años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad