Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es la hermosa mujer mayor con la que Harry perdió la virginidad? ¿Hurley?

Elizabeth Hurley es la 'hermosa mujer mayor' con la que el príncipe Harry perdió la virginidad
lun 19 diciembre 2022 08:09 AM
principe harry-elizabeth.hurley.jpg
Príncipe Harry, Elizabeth Hurley.

El esperado libro de memorias del príncipe Harry, 'Spare: En la sombra', todavía no ha salido a la venta pero ya ha generado un intenso debate en el Reino Unido por una de las revelaciones más llamativas que han trascendido sobre su contenido.

Publicidad

En la autobiografía, que llegará a las librerías de todo el mundo el próximo 10 de enero, el duque de Sussex no ha dudado en hacer referencia al día y a la persona con la que perdió la virginidad, mencionando a una hermosa mujer que tiene algunos años más que él.

La prensa británica no ha tardado en ponerse manos a la obra para tratar de identificar a la primera compañera de cama del nieto de Isabel II, que no saldrá a relucir por iniciativa del propio Harry a pesar de que ha sido él quien ha lanzado el señuelo.

El diario The Times, por ejemplo, ha aprovechado una entrevista con la actriz Elizabeth Hurley, uno de los iconos sexuales de la década de los noventa y principios de los 2000, para empezar a descartar sospechosas como si se tratara de una partida de 'Adivina quién'. La respuesta de la que fuera novia de Hugh Grant no podría haber sido más rotunda, tanto como su deseo de que la dejen al margen de las especulaciones.

"No, no soy yo. Soy inocente", contestó en tono de broma antes de recalcar la idea y zanjar definitivamente el tema. "No, por supuesto que no", ha sentenciado.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle están una vez más en el ojo de huracán.

Como era de esperar, algunos medios también se ha puesto en contacto con los portavoces de Harry para tratar de arrojar algo de luz a esta historia, aunque por el momento solo han recibido un silencio absoluto.

Publicidad

Más allá del desenlace de estas pesquisas, la biografía del duque de Sussex ya ha demostrado que está a la altura de la descripción que del tomo hizo la editorial Penguin Random House en su presentación oficial, ya que apuntaba que se trata de un relato muy "íntimo y personal" de los acontecimientos que han marcado la vida del príncipe, como la muerte de su madre Diana, el menosprecio sufrido por su esposa Meghan, o su condición de sombra eterna de su hermano.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle siguen haciendo revelaciones de su familia.

La publicación del libro será otro dolor de cabeza adicional para la nueva monarquía de Carlos III, quien ya ha tenido que soportar el retrato tan comprometedor que ha hecho la última temporada de 'The Crown' sobre su separación y divorcio de Lady Di, o el reciente estreno, también en Netflix, de la serie documental 'Harry y Meghan' , en la que la pareja ajusta cuentas con sus familiares directos, así como altos funcionarios de palacio, a raíz de determinados agravios comparativos y del racismo latente que, a su juicio, marca buena parte del funcionamiento diario de 'La Firma'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad