Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Siempre sí? Aseguran que Meghan y Harry irán a la Coronación

De acuerdo con informes, los duques de Sussex sí acudirán al momento más importante en la vida del rey Carlos III, a pesar de las afirmaciones expuestas en el documental de Netflix.
sáb 17 diciembre 2022 02:55 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Contrario a lo esperado, el príncipe Harry y Meghan Markle si irán a la Coronación.

De acuerdo con informes, el duque y la duquesa de Sussex serán invitados a la Coronación del rey Carlos III, esto a pesar de las afirmaciones que hicieron sobre la familia real en su programa de Netflix.

Varias fuentes le dijeron al Daily Mail este viernes que aunque aún no se han enviado las invitaciones oficiales para el evento del próximo año, el rey dijo que su hijo, junto con su esposa serán invitados.

Publicidad

Una fuente fue citada por la publicación diciendo: "Harry es su hijo y Su Majestad siempre lo amará. Si bien las cosas son difíciles en este momento, la puerta siempre quedará entreabierta".

Otra fuente le dijo al diario que pensaban que sería muy poco probable que se retirara la invitación incluso si Harry, de 38 años, hace más acusaciones contra la realeza en sus próximas memorias, tituladas Spare, que se publicarán el 10 de enero de 2023, antes que de su papá sea coronado el 6 de mayo en la Abadía de Westminster en Londres.

"Sé que se han tenido conversaciones sobre su asistencia a la Coronación y, si bien hay muchos peligros potenciales entre ahora y entonces, no veo que la actitud de Su Majestad cambie", agregó el consultado.

Otro informante le dijo al Daily Mail que los Sussex serían "completamente hipócritas" al asistir a la Coronación después de calificar de racista a un miembro anónimo de la familia real. "Sería completamente hipócrita, pero no del todo sorprendente si lo hicieran", enfatizó.

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry deberían ahora medirse y mostrar sus ganas de reconciliarse con los Windsor.

Publicidad

El diario dijo que el Palacio de Buckingham se negó a comentar, diciendo que la lista de invitados para la Coronación aún no se había completado.

Las controversiales declaraciones del duque de Sussex en el documental de Netflix Harry and Meghan incluyeron una afirmación de que había sido criado por familias alternativas en África y el Ejército.

Príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex
El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, lanzaron una guerra contra la monarquía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad