Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El perturbador juego que Meghan y Harry tienen en su sala real

Los duques de Sussex están siendo criticados por tener en su poder unas polémicas cartas que son irrespetuosas con la reina Isabel II y otros personajes.
dom 18 diciembre 2022 06:30 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle están una vez más en el ojo de huracán.

El duque de Sussex está siendo criticado por tener un juego de cartas que se burla de la reina Isabel II y el príncipe Felipe en su residencia real.

La indignación estalló este sábado después de que se viera una caja de Cartas contra la humanidad en una de las habitaciones del príncipe Harry en los terrenos del Palacio de Kensington.

Publicidad

La evidencia fue destacada por los espectadores de la docuserie de Netflix Harry and Meghan, quienes dijeron en las redes sociales que estaban sorprendidos de haber visto el controvertido juego en una foto de Harry, de 38 años, que se muestra en la serie mientras posa con su uniforme militar.

El episodio también vio a Harry y a Meghan, duquesa de Sussex de 41 años, calificar su casa de campo de gracias en los terrenos del Palacio de Kensington, al oeste de Londres, como pequeña y quejarse de los techos bajos.

Desde su lanzamiento en 2011, el juego Cartas contra la humanidad ha sido muy criticado. Ingrid Seward, editora de Majesty Magazine, le dijo al diario The Sun este sábado: "Este juego está enfermo. Es ridículo y absolutamente de mal gusto si eres monárquico o no.

"Es de muy mal gusto y muy poco divertido en varios niveles, sería extraño para ellos (los Sussex) poseerlo si conocen el trasfondo, no debería haber sido visible en Netflix y, por lo general, nada lo es. Es posible que alguien les haya dado el juego como regalo, o incluso para ver si estaban en él", abundó Seward.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry están siendo muy criticados.

Publicidad

El juego, que se promociona a sí mismo como un "juego de fiesta para gente horrible", también hace referencia al caso de Madeleine McCann y al Holocausto, así como a la princesa de Gales y Michael Jackson. Una tarjeta hace referencia al "trasero inmaculado de la reina Isabel II".

Mientras que otra bromea sobre "imágenes filtradas de la colonoscopía de Kate Middleton" y el resto contienen las respuestas "niños con cáncer de trasero" y "trozos de prostituta muerta". El juego ha causado indignación debido a una referencia al desastre de Hillsborough de 1989, que dejó 97 muertos.

No hay ninguna sugerencia de que el juego que se muestra en el documental "Harry y Meghan" pertenezca al duque o su esposa o de que lo hayan jugado. Un ex portavoz de los papás de Madeleine McCann calificó el juego de "profundamente perturbador" por hacer referencia al caso de la niña desaparecida de Portugal en 2007.

El juego fue inventado por ocho amigos de la infancia de Chicago en 2009, y Eli Halpern, quien fue líder del proyecto de la versión británica, dijo cinco años después: "Una carta es —El trasero inmaculado de la reina Isabel II—. Esa fue nuestra declaración de misión, tomar lo más sagrado del Reino Unido y empañarlo".

Duques de Sussex
Se desconoce por qué los duques de Sussex quieren tener este elemento tan perturbador.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad