Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Libro biográfico del príncipe Harry, 'SPARE', hace temblar a la familia real

El libro de memorias del duque de Sussex hará que la familia real se sienta 'muy preocupada', afirmó un experto.
vie 28 octubre 2022 10:05 AM
Príncipe Harry hace cambios de última hora a su autobiografía tras muerte de la Reina Isabel
Príncipe Harry

Las próximas memorias del príncipe Harry , 'SPARE', harán tambalear a la familia real, según afirmó un experto.

El autor real Richard Fitzwilliams dijo que el título por sí solo -que se dice que hace referencia al apodo de "heredero de repuesto" del Príncipe Harry- es "sensacional".

Publicidad

Después de que la editorial Penguin Random House confirmara el nombre y la fecha de publicación del libro, Fitzwilliams declaró a MailOnline que el título es increíble y que el príncipe Harry es un heredero de repuesto: "Es un título sensacionalista y da a entender que el escritor no fue valorado o, ciertamente, que no se sintió integrado. Cuando la propaganda habla de 'honestidad cruda e inquebrantable', el Palacio estará muy preocupado, sobre todo porque se trata de los primeros meses del reinado de Carlos".

A decir por el escritor, Harry debió esperar algunos años para publicar sus memorias: "Sin duda habrá entrevistas, publicaciones en serie y un sinfín de especulaciones sobre estas memorias, que en mi opinión deberían haber esperado muchos años. Incluso Eduardo VIII, por entonces duque de Windsor, esperó hasta 1951 antes de que se publicara 'Una historia de rey'. Las consecuencias de esto serán de gran alcance y pueden ser altamente destructivas".

The Coffin Carrying Queen Elizabeth II Is Transferred From Buckingham Palace To The Palace Of Westminster
Príncipe Harry

Además, se informó que la familia real no tuvo la oportunidad de revisar el manuscrito.

La fecha de publicación, el título y la portada -que muestra a un Harry barbudo, de 38 años, mirando de frente a la cámara- se anunciaron el jueves por la mañana, y las ganancias obtenidas se destinarán a organizaciones benéficas.

Publicidad

El libro saldrá a la venta el próximo mes de enero, y en su publicidad se hace una referencia a la muerte de su madre, la princesa Diana.

Se espera que sea publicado en 16 idiomas y su título en español fue confirmado como 'SPARE: EN LA SOMBRA', que se traduce como 'En la sombra'.

Harry leerá una edición de audio no abreviada del libro, que también saldrá a la venta el 10 de enero.

Un portavoz de Penguin Random House afirmó: "'SPARE' transporta a los lectores de inmediato a una de las imágenes más estremecedoras del siglo XX: dos niños pequeños, dos príncipes, caminando detrás del ataúd de su madre mientras el mundo observaba con dolor y horror".

Y añadió: "Mientras Diana, la princesa de Gales, era enterrada, los miles de millones se preguntaban qué debían estar pensando y sintiendo los príncipes y cómo se desarrollarían sus vidas a partir de ese momento. Para Harry, esta es su historia por fin. Con su honestidad cruda e inquebrantable, 'SPARE' es una publicación histórica llena de perspicacia, revelación, autoexamen y sabiduría duramente ganada sobre el eterno poder del amor sobre el dolor".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad