Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peor escándalo de Carlos y Camila saldrá en la nueva temporada de 'The Crown'

Las próximas temporadas de 'The Crown' seguirán haciendo sudar a la familia real británica.
mié 19 octubre 2022 10:41 AM
Rey Carlos III y Camila, reina consorte
El rey Carlos III y su esposa, Camilla, reina consorte, serán coronados el 6 de mayo de 2023.

Las próximas temporadas de ' The Crown' seguirán haciendo sudar a la familia real británica al obligarlos a revivir sus peores momentos.

En un principio los miembros más jóvenes de la monarquía respiraban tranquilos sabiendo que la serie se acabaría tras el ‘annus horribilis’ de la difunta reina en 1992, marcado por los divorcios de dos de sus tres hijos, la publicación de un libro que destapaba los trapos sucios del matrimonio de Diana y Carlos y el incendio del castillo de Windsor.

Publicidad

Sin embargo, la confirmación de que se rodará una sexta entrega, que llevará la historia hasta los 2000, lo cambió todo. La serie ya encontró a los actores que se meterán en la piel de William y Harry en la adolescencia y también de Kate, que aparecerá por primera vez en la trama.

Otra nueva incorporación será la de Natascha McElhone en el papel de Penny Knatchbull, la condesa Mountatten de Birmania y la mujer a la que siempre se atribuyó un romance secreto con el duque de Edimburgo.

My project (4).jpg
Carlos y Camila se casaron en 2005.

En uno de los primeros adelantos de los siguientes episodios, Felipe aparece desahogándose con ella acerca de sus supuestos problemas matrimoniales con la reina, pero las tramas polémicas no acaban ahí.

La quinta temporada también abordará el escándalo en torno a la filtración de las conversaciones privadas del actual rey Carlos III -que por aquel entonces aún seguía casado con Diana- con Camila.

Publicidad

Grabar esas escenas, que recrean parte del diálogo real en el que intercambiaban intimidades, resultó incómodo hasta para los propios actores: "Recuerdo que pensé que era algo tan sórdido y profundamente, profundamente embarazoso", explicó Dominic West, que interpreta a Carlos, en declaraciones al portal EW.

"Echando la vista atrás, y teniendo que analizarlo ahora, de lo que eres consciente es de que la culpa no fue de estas dos personas, dos amantes, que estaban manteniendo una conversación privada", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad