Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'mensaje' que Meghan y Harry le envían a los Windsor con sus nuevas fotos

Los duques de Sussex publicaron sus más recientes retratos, a días de la aparición de las imágenes que muestran 'el futuro de la monarquía británica' con Carlos III, Camila, Kate y William.
vie 07 octubre 2022 07:00 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle lanzaron sus propias fotos, que tomaron en Reino Unido.

A casi un mes de la muerte de la reina Isabel II la "tregua" entre la Casa de Windsor y los duques de Sussex parece que llegó a su final. Una vez más fueron Carlos III y William, príncipe de Gales, los que dieron el primer paso para dejar en claro que el distanciamiento y los hard feelings para con el príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, están más que latentes.

Sí la aparición de los antes llamados Fantastic Four en el Castillo de Windsor nos dio la esperanza de que la partida de Lilibeth había reunido por fin a los hijos de la princesa Diana, lo que sucedió después, que incluyó que Carlos III no atendiera la petición de Markle a una reunión o que no se hayan oficializados los títulos de los hijos de los Sussex nos dice que las cosas siguen mal.

Publicidad

Las tensiones entre los Windsor y la pareja que renunció a sus deberes reales alcanzaron otro punto álgido esta semana. Todo comenzó con la publicación de la foto que podemos definir como el presente y el futuro de la dinastía, en la que aparecen sus Majestades los reyes Carlos III y Camila, y sus Altezas Reales los príncipes de Gales, William y Catherine.

La imagen fue captada durante la cena que los monarcas y sus herederos ofrecieron a las cabezas coronadas de Europa y a los jefes de Estado que se dieron cita en Londres para el funeral de la reina Isabel II, evento del que Meghan y Harry fueron excluidos, debido a que ya no son miembros que trabajen para la Corona.

Reyes Camila y  Carlos III, y príncipes William y Catherine
Los reyes Camila y Carlos III, y los príncipes de Gales, William y Catherine, en su primera foto oficial, tras la muerte de Isabel II.

Aunque hubieran asistido, si la intención de Buckingham era la de mostrar a los protagonistas de la monarquía británica, tampoco hubieran aparecido en la instantánea, pero el que en un primer momento se haya dicho que la pareja estaría en el importantísimo banquete y luego ya no, así como que se lanzara the picture de los otros fantásticos cuatro fue visto como afrenta.

Es claro el sentimiento debido a la reacción que tuvieron los duques de Sussex de, con días de diferencia, publicar sus nuevos retratos oficiales. Captados por la lente de Misan Harriman, las tres instantáneas, una a todo color y dos en blanco y negro, parecen decir que de este lado del charco hay otra "pareja de poder".

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle se mostró como un pilar en las fotos y el príncipe Harry siempre apoyándola.

Publicidad

El message, sin palabras, que enviaron los Sussex con estas fotos tomadas en Manchester, durante The One Young World Summit, nos dejan ver con el lenguaje corporal de la pareja, que han creado su propia unión, sin necesidad de más respaldos, con Meghan al frente de la situación y el príncipe Harry siempre apoyándola.

Ella —como un pilar— vestida de rojo de pies a cabeza y él sosteniendo su mano y con la inclinación más que justa hacía ella; en la segunda toma los dos viendo al horizonte con sus manos entrelazadas, y la tercera con Meghan staring parecen decir: "We don't need you!", sin rodeos al nuevo monarca y a sus tres personas más cercanas.

Las aguas están lejos de calmarse, con la inminente salida al mercado de las memorias del príncipe Harry, que al parecer modificó por la muerte de su abuela, y el lanzamiento de su documental con Netflix del que, aunque quieren cambiarle escenas, la plataforma no estaría dispuesta a editarlo. Sabemos que de estos proyectos depende la relación o no entre los Sussex y los Windsor.

El próximo movimiento es de Meghan y Harry con su posible consolidación en Hollywood, pero la estocada final la tiene Carlos III, quien tiene el as bajo la manga, al poder decidir si dará o no a sus nietos Archie y Lilibet los títulos de príncipe y princesa, y más importante aún el tratamiento de Altezas Reales que Isabel II le quitó a los duques, ¿qué pasará? El tiempo nos lo dirá.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Mirando al futuro y siempre juntos, parece que quisieron decir con su foto los duques de Sussex.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad