Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila está fracturada, pero no abandonará al rey Carlos en sus compromisos

La reina consorte sufre molestias al caminar
vie 16 septiembre 2022 01:52 PM
King Charles III And The Queen Consort Visit Wales
El rey Carlos III junto a su esposa, la reina consorte Camila.

La reina consorte del Reino Unido, Camila, lleva varios días sufriendo "intensos dolores" debido a la fractura de un dedo del pie, circunstancia que no podría haber llegado en peor momento para ella, inmersa como está en el sinfín de viajes y actos públicos derivados de la muerte de Isabel II y la proclamación de su esposo Carlos como rey del país.

Publicidad

Fuentes de la casa real aseguran que, pese a las evidentes molestias que padece, la agenda de la antes duquesa de Cornualles no se verá afectada por esta lesión. De hecho, en estos momentos Camilla acompaña a Carlos III en su primera visita como monarca al parlamento de Gales. Ambos han recorrido buena parte del edificio y, tras presidir una sesión especial de la asamblea, ahora mismo se encuentran charlando animadamente con los diputados.

Charles Returns To London A King
Rey Carlos II y Camila

Un informante no ha tardado en aprovechar la ocasión para elogiar a la reina consorte por su fortaleza y su inquebrantable ánimo en el desarrollo de sus funciones. "Tiene intensos dolores, pero sigue adelante como si nada. Era un momento poco apropiado para esto, por decirlo suavemente, pero ella afronta la situación como la mujer fuerte que es", ha señalado el confidente en conversación con el Daily Telegraph.

Publicidad

El palacio de Buckingham no ha querido confirmar esta información y ha subrayado que el estado médico de Camila es un "asunto privado". Por su parte, el mencionado rotativo asegura que la esposa del soberano sufrió este contratiempo físico poco antes del deceso de Isabel II, el pasado jueves, y que su recuperación no está siendo precisamente rápida a raíz de sus numerosas apariciones públicas.

Procession Of Her Majesty The Queen Elizabeth II's Coffin To St Giles Cathedral
Ataúd Reina Isabel

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad