Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan "premio de consolación" a Trump al quedar fuera del funeral de Isabel II

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue invitado a un servicio en memoria de la reina Isabel II que tendrá lugar en Washington.
dom 18 septiembre 2022 11:27 AM
Donald Trump queda fuera del funeral de la reina Isabel II
Donald Trump queda fuera del funeral de la reina Isabel II

Donald Trump , ex presidente de Estados Unidos, quedó fuera de la lista de invitados para el funeral de la reina Isabel II en Londres, pero recibió como “premio de consolación” del gobierno británico, el ser invitado al “Servicio de Acción de Gracias por la vida de su difunta majestad la reina Isabel II”, según informó el diario The Telegraph.

El servicio tendrá lugar en la Catedral Nacional de Washington, en la capital de Estados Unidos, en un recinto que puede recibir hasta mil 700 personas. Este evento se llevará a cabo este miércoles 21 de septiembre.

Publicidad

La catedral donde tendrá lugar el servicio en memoria de Isabel II ha sido sede de funerales de Estado para expresidentes de Estados Unidos como Dwight Eisinhower, Ronald Reagan, Gerald Ford y George Bush padre.

Donald Trump queda fuera del funeral de la reina Isabel II
Donald Trump fue invitado a un servicio en memoria de la reina Isabel en Washington

Este servicio conmemorativo por la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre en su castillo de Balmoral, en Escocia, será organizado por la embajada británica en Washington.

President of Switzerland Meets Queen Elizabeth II
Hay varios políticos y líderes vetados del funeral de Isabel II

Publicidad

Mientras que Donald Trump fue invitado a este servicio, el actual presidente estadounidense, Joe Biden, aceptó la invitación al funeral de la reina Isabel II en Londres, el cual se llevará a cabo este lunes 19 de septiembre.

En una declaración sobre la reina Isabel II después de su fallecimiento, Trump escribió: 'Melania y yo estamos profundamente entristecidos al enterarnos de la pérdida de Su Majestad la reina Isabel II.

Donald Trump queda fuera del funeral de la reina Isabel II
Donald Trump busca volver a ser presidente de Estados Unidos

Publicidad

“Junto con nuestra familia y compatriotas estadounidenses, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia real y al pueblo del Reino Unido durante este tiempo de gran tristeza y dolor”, se lee en el mensaje.

President Biden Departs The White House For The U.K. For Queen Elizabeth's Funeral
Joe Biden y su esposa Jill Biden llegaron a Londres para el funeral de la reina

Por su parte, el presidente de Estados Unidos Joe Biden y su eposa, Jill Biden, llegaron a Londres, luego de aterrizar en el aeropuerto de Stansted, a bordo del avión presidencial Air Force One.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad