Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los anillos de compromiso más espectaculares de la realeza

Cuando se trata de joyas, los príncipes saben cómo dejar a sus futuras esposas -y al resto del mundo- boquiabiertos.
vie 19 agosto 2022 01:15 PM
Jordan's Crown Prince Al Hussein bin Abdullah II engagement to Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif, in Amman, Amman, Jordan - 17 Aug 2022
El compromiso del príncipe Hussein y Rajwa Al Saif se anunció este miércoles.

En el mundo royal todo es más grande y más espectacular, y los anillos de compromiso no son la excepción. Algunos, cargados de historia, otros, nuevos y originales, pero todos tienen en comúnel factor wow. Aquí algunos de nuestros favoritos.

Publicidad
The Engagement of Prince William and Kate Middleton photocall, State Rooms, St James's Palace, London, Britain - 16 Nov 2010
El anillo que el príncipe William regaló a Kate Middleton en 2010 solía pertenecer a la princesa Diana.

Kate de Cambridge

El anillo que el príncipe William entregó a Kate Middleton es más que especial, y es que anteriormente perteneció a su mamá, la princesa Diana. Originalmente el zafiro de Ceilán de 12 quilates rodeado de 14 diamantes pertenecía al príncipe Harry, que lo escogió de entre sus joyas después de su muerte, pero finalmente se lo cedió a su hermano cuando le propuso matrimonio a Kate.

Queen Maxima Of The Netherlands Receives Dutch Sustainable Growth Report
El color del diamante de Máxima de Holanda hace honor a la casa de Orange.

Máxima de Holanda

Cuando Guillermo, entonces príncipe heredero de Holanda, estaba en búsqueda del anillo perfecto para su prometida argentina, tenía algo muy claro en mente: que, más allá del compromiso, tuviera un significado especial. Por ello, eligió un diamante color naranja, que representara el color de la Casa Real de Orange.

Prince Harry & Meghan Markle Visit Nottingham
El anilo de Meghan Markle fue diseñado por el príncipe Harry con la firma Cleave and Company.

Meghan de Sussex

El anillo que hoy lleva Meghan Markle fue elegido cuidadosamente por el príncipe Harry, quien lo diseño en conjunto con la casa Cleave and Company. El diamante central procede de Botsuana, un país con significado especial para la pareja, pues ahí viajaron juntos en su tercera cita. Lo acompañan dos diamantes pertenecientes a la princesa Diana, montados en una sortija de oro amarillo, el favorito de Meghan. En 2019, le hizo un pequeño gran cambio, pues pidió a la joyera Lorraine Schwartz que cambiara la banda original por una con pavé de diamantes.

Mary Donaldson's engagement ring
Federico de Dinamarca regaló a Mary Donaldson un anillo en los colores de su país.

Mary de Dinamarca

El príncipe heredero Federico entregó a Mary Donaldson un anillo representativo de la bandera de Dinamarca: un diamante corte esmeralda de 1.5 quilates flanqueado por dos rubíes pertenecientes a la reina Ingrid, su abuela. Años después, para hacerlo aún más especial, Mary le hizo un cambio: agregó dos diamantes baguette que representan a los cuatro hijos de la pareja.

Publicidad
Grace Kelly - 1956
Grace Kelly en 1956 con su segundo anillo de compromiso.

Grace Kelly

El nombre de la princesa de Mónaco siempre será sinónimo de glamour, y su anillo de compromiso es fiel prueba de ello. Originalmente, el príncipe Rainiero entregó a su novia una banda Cartier compuesta por diamantes y rubiés, haciendo un guiño al color de la bandera monegasca, cuando pidió su mano en su casa familiar en Filadelfia. Sin embargo, el anillo de compromiso más famoso de la actriz norteamericana es el segundo que le regaló el príncipe: un espectacular diamante de Cartier de 10.48 quilates flanqueado por dos diamantes baguette. La pieza fue diseñada específicamente para Grace por la firma francesa y es conocida como una de las joyas más caras que haya poseído una celebridad.

Celebration of the Norwegian Constitutional Bicentenary
El príncipe Henrik, fanático del arte, regaló a la reina un anillo grande y excéntrico.

Margarita de Dinamarca

El anillo que el príncipe Henrik entregó a la reina de Dinamarca -entonces princesa heredera- es uno de los más originales, pues la pieza diseñada por Van Cleef and Arpels tiene dos enormes diamantes, calculados en 6 quilates cada uno. Este tipo de pieza, llamada toi et moi (tú y yo), está inspirada en el anillo de diamante y zafiro que Napoleón Bonaparte regaló a Josefina de Beauharnais.

Jordan's Crown Prince Al Hussein bin Abdullah II engagement to Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif, in Amman, Amman, Jordan - 17 Aug 2022
El impresionante anillo que Hussein de Jordania dio a su prometida, Rajwa.

Rajwa de Jordania

El príncipe Hussein de Jordania, hijo de la reina Rania, un auténtico fashion icon, no podía fallar en la elección de anillo para su futura esposa, Rajwa Al Said. El heredero entregó a su novia un enorme diamante en talla pera rodeado de diamantes talla esmeralda en una banda de oro blanco. Su valor se calcula en alrededor de 100 mil euros.

Princess Eugenie and Jack Brooksbank announce engagement, Buckingham Palace, London, UK  - 22 Jan 2018
El zafiro del anillo de Eugenia de York es uno de los más raros del mundo.

Eugenia de York

Jack Brooksbank regaló a la princesa Eugenia, nieta de la reina, una anillo realmente único cuando le pidió matrimonio en un lago en Nicaragua. Se trata de un zafiro padparadscha -uno de los más raros del mundo- de 3 a 4 quilates rodeado de diamantes en una banda de oro galés, como lo indica la tradición real. El nombre del zafiro viene de la palabra en sánscrito que se da al color coral de una flor de loto. Expertos en joyería calculan que su valor es superior a los 100 mil dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad