Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Rajwa Al Saif, la nuera plebeya de Rania y futura reina de Jordania?

Conoce de cerca de la mujer con la que se casará el príncipe heredero Hussein, hijo de los reyes Abdalá y Rania de Jordania.
vie 19 agosto 2022 10:02 AM
rania-rajwa.jpg
Rania de Jordania llamó a Rajwa su 'tercera hija'.

Tal como lo hicieron hace algunas semanas con el anuncio del compromiso de la princesa Iman , sin previo aviso, la Corte Real Hachemita reveló que el príncipe heredero Hussein, hijo de los reyes Abdalá II y Rania de Jordania, se había comprometido con Rajwa Al Saif.

Publicidad

¿Quién es Rajwa, la mujer destinada a suceder a Rania en el puesto de reina de Jordania?

rania-hussein-2.jpg
Rajwa Al Saif y Abdalá II de Jordania en la ceremonia de compromiso.

Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaiz al Saif tiene 28 años y nació en Riad, capital de Arabia Saudita. Es la hija más joven del empresario saudí Khalid bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif y su esposa, Azza bint Nayef Abdulaziz Ahmed Al Sudairi. Tiene cuatro hermanos mayores: Faisal, Nayef y Dana.

Nació el 28 de abril de 1994, dos meses antes que el príncipe Hussein, y creció en ‘el Reino’, como también se refieren los locales a Arabia Saudita. Más adelante, partió a Nueva York para estudiar en el Colegio de Arquitectura de la Universidad de Syracuse. Así, será la segunda reina arquitecta de Jordania, al igual que la reina Noor, cuarta esposa del rey Hussein, abuelo de su futuro esposo.

Actualmente trabaja en un despacho de diseño en Riad llamado Designlab Experience, y previamente lo hizo en una firma de arquitectos en Los Ángeles.

Rajwa viene de una importante familia saudí. Su papá es dueño de la El Seif Engineering Contracting Company, una de las constructoras más grandes del país, con presencia en Abu Dabi, Doha, Dubai y Beirut. A su cargo han estado edificios como la Kingdom Tower de Riad o las Jewels Twin Towers de Dubai.

Publicidad

rania-hussein-3.jpg
Rajwa Al Saif es de Arabia Saudita y tiene 28 años.

El compromiso de Hussein y Rajwa se llevó a cabo precisamente en casa de los papás de la futura novia. La reina Rania fue la primera en subir las fotos del evento, junto a un mensaje que mostraba su alegría por el compromiso, y al día siguiente compartió una imagen en la que posa con su futura nuera. “¡Emocionada de darle la bienvenida a mi tercera hija, Rajwa, a la familia! Estamos tan contentos por ustedes”.

Mientras tanto, el príncipe subió una nueva fotografía junto a Rajwa. “Rogamos a Dios por sus bendiciones. Agradecido con mi querida familia jordana por su apoyo de corazón y buenos deseos”, escribió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad