Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El deporte favorito de Charlotte que la ‘pone de cabeza’ todo el día

La hija de 7 años de los duques de Cambridge confesó en los recientes Commonwealth Games cuál es el deporte que le gusta practicar.
mié 03 agosto 2022 04:13 PM
charlotte-deporte-1.jpg
La princesa de 7 años es muy buena en los deportes. Su papá, el príncipe William, ha dicho que es hábil como portera.

Parece que la princesa Charlotte de Cambridge heredó el espíritu deportista de sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, especialmente de la duquesa, quien es conocida por haber practicado en su juventud todo tipo de disciplinas.

Publicidad

Esta fue seguramente una de las razones por las cuales los duques la eligieron para acompañarlos a los Commonwealth Games en Birmingham -dejando en casa a sus dos hermanos: George, de 9 años, y Louis, de 4-, en los que la pequeña de 7 años mostró mucho entusiasmo con una serie de divertidas expresiones .

Artistic Gymnastics - Commonwealth Games: Day 5
La princesa estuvo de lo más atenta a las finales de gimnasia en los Commonwealth Games.

En su visita vio algunas competencias de natación, un partido de hockey -que aparentemente no fue su favorito, pues ya se veía un poco cansada-, y finalmente, su favorita: la gimnasia artística.

Tim Lawler, el director de SportsAid, fundación benéfica que apoya Kate Middleton, preguntó directamente a la princesa cuál era su deporte favorito, a lo que no dudó en contestar: “Me gusta la gimnasia”.

Según el Daily Mail, Kate agregó: “Charlotte pasa la mayor parte del día de cabeza, parada de manos o dando vueltas de carro”, confirmando así lo que dijo la hija del futuro rey.

Publicidad

Swimming - Commonwealth Games: Day 5
Charlotte durante las competencias de natación.

Más tarde en un día lleno de actividades, se cumplió el sueño de Charlotte pues pudo ver en vivo las competencias de gimnasia desde la Arena Birmingham, donde su emoción fue notoria: levantó las manos en el aire, gritó y fue toda sonrisas, mientras sus papás la observaban encantados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad