Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que el príncipe George es el 'clon' de su papá, William

El primogénito de William y Kate posó para la lente de su mamá y mostró el gran parecido que tiene con su papá.
vie 22 julio 2022 12:01 PM
george_william_1.jpg
Tanto George como su papá, William, son más parecidos al lado Spencer de la familia que al Windsor.

Hoy se cumplen nueve años de aquel 22 de julio de 2013 en el que cientos de medios y millones de personas de todo el mundo esperaban con ansia el anuncio del nacimiento del futuro rey de Inglaterra. A las 4:24 de la tarde nació George Alexander Louis y dio al Reino Unido su esperado heredero.

Publicidad

Para celebrarlo, como cada año fue publicado un retrato del príncipe tomado por su mamá, Kate Middleton, en el que los royal watchers notaron algo muy especial: tiene una sonrisa idéntica a la de su papá, el príncipe William.

¡George cumple 9 años!”, dice la publicación en Instagram, junto a un par de emojis de globo y pastel de cumpleaños.

Conforme el príncipe crece se ha vuelto más notorio su parecido con William cuando era niño, y este retrato vuelve a probarlo. También es claro cómo ha crecido el futuro rey desde su última foto de cumpleaños.

Ha sido un año muy activo para el pequeño príncipe: recientemente lo vimos en la final de Wimbledon con sus papás -al terminar el juego incluso cargó el trofeo que le ‘prestó’ Novak Djokovic -, y también fue parte importante de los festejos del Jubileo de Platino de la reina Isabel.

Wimbledon Tennis Championships, Day 14, The All England Lawn Tennis and Croquet Club, London, UK - 10 Jul 2022
William mira orgulloso a su primogénito George, en Wimbledon.

Publicidad

Será un verano interesante para el príncipe de 9 años y sus hermanos, Charlotte, de 7, y Louis, de 4, pues está previsto que los duques de Cambridge y su familia se muden a Windsor en las próximas semanas. Aunque no está confirmada la ubicación exacta, se cree que será Adelaide Cottage, a pocos pasos del castillo de Windsor, donde vive la reina.

Por lo pronto, los Cambridge están de vacaciones de verano en una ubicación desconocida, por lo que George apagará las velitas lejos de su actual hogar en Londres.

PRINCESS DIANA AT THORPE PARK, BRITAIN - ARP 1993
George es muy parecido a William cuando era niño.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad