Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate se inspira en looksazo de Lady Di y se roba los reflectores en Royal Ascot

Después de tres días de carreras, los duques de Cambridge al fin llegaron al célebre espectáculo ecuestre.
vie 17 junio 2022 02:03 PM
kate_diana_1.jpg
Kate Middleton se inspiró en el look que Diana de Gales usó en Royal Ascot en 1988.

Debieron pasar tres días enteros de carreras y varias especulaciones alrededor de su asistencia para que, finalmente, los duques de Cambridge llegaran a las carreras de Royal Ascot.

Publicidad

El evento ha generado especial expectación porque fue suspendido por dos años debido a la pandemia, así que tanto royals como la aristocracia inglesa estaban más que listos para regresar al circuito de Ascot, a pocos minutos del castillo de Windsor.

Royal Ascot, Day Four, Horse Racing, Ascot Racecourse, Berkshire, UK - 17 Jun 2022
Los duques de Cambridge llegaron a Royal Ascot en el cuarto día de carreras.

Hablando de Windsor, la reina Isabel II aún no hace acto de presencia y no se sabe si lo hará mañana, el día del cierre del evento. De hacerlo, no podrá hacer la tradicional procesión en carruaje que abre la jornada, sino que, por sus problemas de movilidad, debería hacerlo en un coche común y corriente. Es un sacrificio que, según se ha reportado, la monarca de 96 años estaría dispuesta a hacer con tal de estar en uno de sus eventos favoritos del año.

A falta de Isabel II, fueron los duques de Cambridge quienes robaron todas las miradas durante la procesión real. Kate, espectacular en un vestido de polka dots de Alessandra Rich, cumplió al pie de la letra con las estrictas reglas de vestimenta del evento al igual que William, impecable en un ‘morning suit’ negro con corbata en tonos azules.

Royal Ascot 2022 - Day Four
Los aretes de Kate pertenecieron a la princesa Diana.

Los fanáticos de la princesa Diana estarán complacidos, pues Kate Middleton le rindió homenaje al usar los aretes de perla y diamantes que la princesa de Gales llevó varias veces en los 90: lucieron al máximo gracias al peinado recogido. Un look que recuerda al de Lady Di precisamente en Ascot, en 1988.

kate_diana2.jpg
La duquesa evocó el look de Diana de Gales con un vestido de Alessandra Rich con un precio de alrededor de 2,300 dólares.

Publicidad

El lipstick coral le dio un toque de color al look, que mantuvo sobrio con un sombrero café con detalles florales de Sally-Ann Provan.

En el carruaje detrás de los duques iba Peter Phillips y su nueva novia, la millonaria Lindsay Wallace, a quien ‘presentó’ públicamente por primera vez durante los recientes festejos del Jubileo.

Royal Ascot, Day Four, Horse Racing, Ascot Racecourse, Berkshire, UK - 17 Jun 2022
No se sabía si los duques irían a Ascot este año. Se sabe que no es su evento favorito pues Kate es alérgica a los caballos.

Uno de los ‘retos’ más grandes del día será el clima: hoy es el día más cálido en Inglaterra en todo el año, y se espera que las temperaturas lleguen a los 35 grados. Tal vez eso haya impedido que Isabel II se presentara hoy, aunque mañana queda una última oportunidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad