Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton le presta a su mamá un vestido (con especial significado)

La madre de la duquesa de Cambridge asistió al primer día de las carreras de Royal Ascot usando un vestido rosa con una tierna historia detrás.
mié 15 junio 2022 10:15 AM
carole.jpg
Carole Middleton durante el primer día de Royal Ascot.

Las carreras de Royal Ascot dieron inicio ayer después de dos años de no llevarse a cabo por la pandemia, y nadie ha querido perdérselas. Eso incluye a personajes de la realeza como el príncipe Carlos, la princesa Beatriz o Camila, duquesa de Cornwall, y a otros allegados a la familia real, como es el caso de Carole Middleton, mamá de Kate Middleton.

Publicidad

Carole llamó especial atención al usar una pieza de la enorme colección que tiene su hija. Se trata de un vestido camisero de seda en color rosa chicle de la firma ME+EM, que como es costumbre ya está agotado en el sitio de la marca.

Pero el vestido no es como cualquier otro, ya que tiene una memorable historia detrás.

En 2021, la duquesa de Cambridge conoció en persona a Mila Sneddon, una niña de 5 años con leucemia, con quien había hablado por teléfono previamente como parte del proyecto fotográfico “Hold Still” de Kate, quien había elegido una imagen de la pequeña para este.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Scotland - Day Seven
Kate usó el vestido de ME+EM en el palacio de Holyroodhouse en mayo de 2021.

En la llamada, la niña preguntó a Kate si, mientras hablaban, estaba vestida de princesa, y le contó que su color favorito era el rosa. “Tengo que asegurarme de tener un vestido rosa”, dijo la duquesa a Mila. “Espero que un día podamos conocernos. Y ese día, me acordaré de usar un vestido rosa”.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Scotland - Day Seven
Kate con Mila Sneddon, a quien prometió usar un vestido rosa cuando se conocieran.

Cuando finalmente se encontraron en el palacio de Holyroodhouse, en Edimburgo Kate apareció usando el vestido rosa, tal como lo había prometido, lo cual encantó a su invitada especial.

Publicidad
carole_completo.jpg
Carole Middleton usó un tocado negro que Pippa Middleton ya había utilizado en 2012.

A diferencia de su hija mayor, evidentemente porque el tipo de ocasión lo ameritaba, Carole usó el vestido con un tocado negro que, curiosamente, pertenece a su hija menor, Pippa Middleton, mientras que en su momento Kate llevó como “accesorio” sólo un tapabocas con flores en color rosa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad