Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Team Cambridge o Team Sussex, ¿a quién apoyan los primos royals?

Durante los festejos del Jubileo fue evidente que Harry y Meghan se han distanciado de la familia real. ¿Quiénes siguen siendo leales a ellos?
vie 17 junio 2022 10:44 AM
Christmas Day church service, Sandringham, Norfolk, UK - 25 Dec 2018
El 'Fab 4', como alguna vez fueron conocidas las dos parejas, en diciembre de 2018.

Harry y Meghan Markle habrán hecho el esfuerzo de viajar al Reino Unido por el Jubileo de Platino de Isabel II, pero eso no significa que la familia real haya olvidado los comentarios negativos que la pareja ha hecho desde el otro lado del Atlántico.

Sabíamos que sería difícil un acercamiento entre los duques de Sussex y William y Kate de Cambridge, pero no imaginamos cómo sería la actitud de el resto de los Windsor más jóvenes. Tras la visita, ya tenemos una mayor idea de los sentimientos de los primos de William y Harry y especulamos dónde estarían parados en esta impensable ‘rivalidad’.

Publicidad

'Team Sussex'

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen una aliada número uno: la princesa Eugenia y, por ende, su esposo Jack Brooksbank. Sólo ellos han visitado a los duques de Sussex en su mansión en Montecito, California: los cuatro fueron captados cenando juntos -en las fotos se veían de lo más divertidos-, así como en el Super Bowl, donde Harry y su prima fueron en solitario.

National Service of Thanksgiving, St Paul's Cathedral, London, UK - 03 Jun 2022
Harry y Meghan se sentaron junto a Beatriz y Eugenia en la catedral de San Pablo.

Además, Eugenia y su familia viven en Frogmore Cottage, la casa de los duques de Sussex en Windsor y el lugar donde se quedaron durante el Jubileo.

Otra ‘prueba’ de que Eugenia es 'Team Sussex' sucedió hace unos días, cuando la princesa subió a Instagram algunas fotos del Jubileo, y ‘accidentalmente’ recortó a Kate Middleton de la foto. ¿Habrá sido accidental o fue una declaración de fidelidad a Meghan?

La gota que derramó el vaso fue la elección de Adelaide Cottage por los duques de Cambridge como su nuevo hogar, ya que Eugenia supuestamente había expresado su interés en la propiedad previamente.

Garden Party at Buckingham Palace, London, UK - 29 May 2019
Harry siempre ha sido cercano a las hijas del príncipe Andrés.

La princesa Beatriz, hermana mayor de Eugenia, no ha sido tan ‘indiscreta’ en su lealtad hacia los Sussex, pero sospechamos que está de su lado dado que en este momento su primo William no la debe tener demasiado contenta. Es bien sabido que tanto el príncipe como Carlos de Gales han hecho todo lo posible por alejar a su papá, el príncipe Andrés, de los eventos públicos por miedo a que su imagen afecte la reputación de la monarquía.

Publicidad

'Team Cambridge'

Del lado de William y Kate seguramente encontraremos a los primos mayores: Peter Phillips y Zara y Mike Tindall. Si bien todos ellos fueron invitados por Harry y Meghan al cumpleaños de Lilibet, eso no garantiza que la relación sea como la de antes.

Justamente estos días salió a la luz que Mike Tindall, esposo de Zara y yerno de la princesa Ana, supuestamente fue escuchado drante el concierto del Jubileo refiriéndose al príncipe Harry como un “imbécil”.

The service at St Pauls Cathedral as part of celebrations for the Platinum Jubilee of HM The Queen Elizabeth., St Pauls Cathedral, London, UK - 03 Jun 2022
Mike Tindall evitó hablar con los Sussex a la salida de la catedral de San Pablo.

Basta ver el video en el que Harry y Meghan salen del servicio religioso de Isabel II para notar que, aunque Zara y Peter platicaron algunos momentos con los Sussex, Mike no se acercó en ningún punto, e incluso habló con alguien más para evitar el momento incómodo. Por ello, el veredicto es claro: Mike es 'Team Cambridge'. No sería sorpresa pues sabemos de la gran relación que tiene tanto con William como con Kate, quien salió particularmente mal parada de la entrevista de los Sussex a Oprah Winfrey, en la que Meghan la acusó de haberla hecho llorar.

Al ex jugador de rugby le encanta hacerle bromas a Kate, como cuando confesó que quería molestarla en el chat familiar por su actuación en el campo de rugby y su intento se vio frustrado porque la duquesa tuvo una gran actuación. “Parecía como si lo hiciera sin esfuerzo alguno”, dijo Mike en forma de cumplido.

Zara Tindall, su esposa, también es buena amiga de la duquesa de Cambridge y constantemente son captadas en momentos divertidos. Mike y Zara son muy relajados y es algo que encanta a William y Kate. William ha dicho que le encanta la relación de sus hijos con sus primos, los hijos de Peter y Zara. De hecho, Mia Tindall y la princesa Charlotte son inseparables. William y Zara son primos muy cercanos desde la infancia, sólo se llevan un año de edad e incluso se casaron el mismo año.

Royal Ascot, Day 1, UK - 18 Jun 2019
Los Tindall y los Cambridge son, además de familia, grandes amigos.

Peter Phillips se ha abstenido de cualquier comentario a favor o en contra de los Sussex, pero al igual que Mike, al salir de la catedral de San Pablo evitó hacer contacto visual con Meghan y su comportamiento fue cordial pero frío hacia la pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad