Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y la princesa real Ana: cómplices en su primera vez como 'dúo dinámico'

La duquesa de Cambridge y la única hija de Isabel II visitaron juntas un centro de maternidad.
mié 27 abril 2022 04:35 PM
My project.png
Este es el primer compromiso de Kate Middleton y la princesa Ana en solitario.

Con la ausencia de la reina Isabel II en los compromisos reales del día a día, crecen las responsabilidades de los miembros de la familia real, especialmente de aquellos que, como Kate Middleton, tendrán un papel primordial en un futuro no tan lejano.

Publicidad

Es así como la duquesa de Cambridge y la princesa real Ana unieron fuerzas y acudieron a su primer compromiso juntas, visitando el Tommy's National Centre for Maternity Improvement, donde se enteraron de los avances en torno al cuidado de mujeres que presentan maternidad de alto riesgo.

Kate, de 40 años, y Ana, de 71, cumplieron así con sus respectivos patronatos: la futura reina consorte, a cargo del Real Colegio de Obstetras y Ginecólogos, y la princesa real, del Real Colegio de Matronas.

My project(1).jpg
Todo fue sonrisas en la visita al centro de maternidad entre Ana y Kate.

Todo fue sonrisas y simpatía entre la esposa de William y su tía política, quienes además usaron looks de corte similar: el mismo largo, monocromático y con cuello de solapa. Comparten algo más: ambas poseen el mismo título real, el de dama de la gran cruz de la Real Orden Victoriana.

La duquesa optó por una de sus nuevas marcas favoritas, Self Portrait, luciendo un traje de dos piezas compuesto por falda larga y chaqueta con detalles bordados y cinturón, y pumps a juego, mientras que la única hija de Isabel II usó un vestido tipo abrigo color verde azulado y pumps negros de punta ligeramente cuadrada.

Publicidad

La aparición en conjunto de Ana y Kate refuerza el voto de confianza que la monarquía ha dado a la duquesa de Cambridge, quien sólo ha crecido en responsabilidades desde su matrimonio con el príncipe William, del cual se cumplirán 11 años el 29 de abril.

My project.jpg
En un futuro, la princessa Charlotte podría llevar el título de la princesa Ana, princesa real, dado que será hija del rey.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad