Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton hace guiño a Lady Di en aparición sorpresa

La duquesa de Cambridge llegó inesperadamente a la conmemoración del día ANZAC usando un vestido con significado especial y un detalle que recordó a Diana de Gales.
mar 26 abril 2022 07:56 AM
My project(4).jpg
Kate usó un vestido tipo abrigo de Alexander McQueen.

Nadie mejor que Kate Middleton para lucir espectacular en una aparición pública sorpresa, luciendo como si lo hubiera planeado tiempo atrás.

No se esperaba que la duquesa de Cambridge hiciera acto de presencia en la ceremonia conmemorativa del día ANZAC –donde se recuerda a los soldados australianos y neozelandeses caídos en batalla– a la que supuestamente asistiría sólo el príncipe William.

Publicidad

Como suele suceder, Kate dio de qué hablar con un look impecable de Alexander McQueen y zapatos Gianvito Rossi, firma que le hemos visto en varias ocasiones.

Varios detalles a notar aquí: vistió de blanco, en la abadía de Westminster, donde se casó hace casi 11 años –el 29 de abril los duques celebran su aniversario–, y con la misma firma británica que eligió para ese día.

My project(2).jpg
Los aretes que Kate usó solían pertenecer a la princesa Diana.

Pero el accesorio que más llamó la atención fueron los aretes Collington, pertenecientes originalmente a Lady Di, con diamante y perla en forma de lágrima, un regalo que originalmente hizo el príncipe Carlos a una joven Diana Spencer antes de casarse.

El vestido tipo abrigo de McQueen tiene un significado especial para Kate: fue el mismo que utilizó en el bautizo de la princesa Charlotte en mayo de 2015. No es extraño que la duquesa “recicle” piezas y las haga ver como nuevas con el cambio de uno que otro accesorio.

Publicidad
ANZAC Day 2022: Service Of Commemoration And Thanksgiving
El vestido McQueen es el mismo que usó en el bautizo de la princesa Charlotte.

En este caso, cambió el sombrero de aquella mañana de mayo por una diadema de tweed blanca con un lazo negro en la parte trasera, a cargo de la diseñadora Jane Taylor, con un precio de alrededor de 25 mil pesos mexicanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad