Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia del 'cupido' que logró el reencuentro de William y Kate

El príncipe y Kate Middleton rompieron en 2007, pero gracias a la fiesta que organizó un amigo de la pareja, los futuros duques de Cambridge se reunieron y el amor renació.
mié 13 abril 2022 09:17 AM
Prince William and Kate Middleton attend the wedding of friend Chiara Hunt in Salzburg, Austria - 06 Sep 2008
William y Kate en 2008, meses después de su reencuentro.

Muchas de las parejas célebres que hoy conocemos pasaron, en su momento, por una mala racha. No es la excepción en el caso del príncipe William y Kate Middleton, quienes rompieron su relación en 2007, después de alrededor de seis años de noviazgo, para después regresar más unidos que nunca.

Publicidad

A veces, lo único que falta es un poco de “ayuda”. Aquí es donde entra en escena el jinete Sam Waley-Cohen, gran amigo de los duques de Cambridge, quien este fin de semana ganó el premio Grand National. William y Kate no perdieron la oportunidad de felicitarlo vía Twitter, y es que Sam jugó un papel importante en su historia.

Kate Middleton - Family Photographs - 2011
El príncipe William y Kate Middleton en 2005, en su graduación de la Universidad de St. Andrews, donde se conocieron.

Cuando William y Kate decidieron terminar su relación en 2007 –amigos de la pareja dicen que se debió a que Kate quería formalizar pero William no estaba listo–, Sam los invitó a una fiesta temática en su mansión del siglo 17 en Oxfordshire, según reporta el Daily Mail. El nombre de la fiesta era “Freakin Naughty” por lo que los invitados usaron sus disfraces más atrevidos.

William usó shorts cortos y casco de policía, mientras que Kate se disfrazó de enfermera”, cuenta People.

La fiesta les dio la oportunidad de volver a hablar, y sólo algunas semanas después, la pareja estaba de nuevo unida y de vacaciones en las islas Seychelles, uno de los lugares favoritos de la hoy duquesa de Cambridge.

(Required)
La pareja se comprometió en octubre de 2010 y lo anunciaron en noviembre de ese mismo año.

A Sam, sin embargo, no le gusta tomar todo el crédito. “Existe la idea de que fui un Cupido con arco y flecha”, contó Waley-Cohen en 2011, según relata el Daily Mail. “A la gente le encanta la idea de que alguien hizo que regresaran, pero fue obra sólo de ellos”.

Publicidad

Tres años después de la famosa fiesta, en octubre de 2010, William propuso matrimonio a Kate, y el 29 de abril de 2011 se casaron en la abadía de Westminster en Londres, evento al cual Sam, por supuesto, fue invitado.

Royal Wedding - Wedding Guests And Party Make Their Way To Westminster Abbey
Sam Waley-Cohen fue invitado a la boda de los duques de Cambridge en 2011.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad