Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry revela de qué habló con la reina Isabel en su última reunión

Harry y Meghan visitaron brevemente Reino Unido la semana pasada para reunirse con la reina Isabel en el castillo de Windsor.
martes 19 abril 2022
Her Majesty Hosts The Final Queen's Young Leaders Awards Ceremony
Meghan Markle, príncipe Harry y reina Isabel

La semana pasada los duques de Sussex realizaron una breve parada en Reino Unido durante su viaje con destino a La Haya para visitar a la reina Isabel II en el castillo de Windsor. Este encuentro era el primero de Meghan Markle con la abuela de su esposo desde que ambos se desvincularon definitivamente de la monarquía tras renunciar a su rol institucional para mudarse primero a Canadá y más tarde a California, donde concedieron su polémica entrevista a Oprah Winfrey.

Publicidad

Lo único que se confirmó desde el palacio de Buckingham fue que la reunión había tenido lugar y que el matrimonio pudo platicar antes durante quince minutos con el príncipe Carlos, el papá de Harry, y su esposa Camila. Ni siquiera estaba claro si la pareja se quedó a pasar la noche como invitada de la soberana porque al día siguiente ya se encontraba en los Países Bajos lista para celebrar la inauguración de los Juegos Invictus.

El príncipe Harry y la reina Isabel II no se dejarán ganar.
El príncipe Harry y la reina Isabel II no se dejarán ganar.

Ahora el propio Harry compartió algunos detalles de la reunión con su abuela, que casualmente se produjo apenas unos días antes de que ella celebre su 96 cumpleaños, para aclarar que hablaron principalmente de la nueva edición del evento deportivo que él creó en 2014 para animar a competir a los veteranos enfermos o heridos en servicio.

 

"Tenía un montón de mensajes que quería que le diéramos a los miembros del equipo británico, y ya he pasado la mayoría de ellos. Fue maravilloso verla. Estoy seguro de que le encantaría estar aquí si pudiera", explicó Harry en una entrevista a la BBC.

Desgraciadamente la monarca no tuvo aún la oportunidad de conocer a su bisnieta Lilibet, llamada así en su honor, porque tanto la pequeña como su hermano mayor Archie se quedaron en Estados Unidos mientras su padres ponían rumbo a Europa.

 
Publicidad
Publicidad