Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson comparte el secreto con el que bajó 50 kilos

La actriz y cantante ganó mucho peso durante sus tres embarazos, pero logró bajarlos.
mar 19 abril 2022 06:30 AM
Jessica Simpson
Jessica Simpson

Después de tres embarazos y aumentar alrededor de 50 kilos en cada uno de ellos, Jessica Simpson descubrió cómo mantener un estilo de vida saludable para regresar a su peso ideal.

Lo mejor del caso es que para la intérprete no fue una hazaña imposible de realizar como lo explicó en una reciente entrevista televisiva.

Publicidad

Durante una participación en el programa de entrevistas The Real, Jessica Simpson habló sobre su más reciente publicación en Instagram, en la que se muestra orgullosa de su cuerpo en un diminuto bikini y en la que advirtió que subió y perdió 50 kilos en tres ocasiones distintas.

Sobre cómo fue capaz de alcanzar su peso ideal, Jessica admitió que le llevó tres años de “paciencia decidida” basada en pequeñas metas por cumplir.

“En mi vida hay formas fáciles de tirar la toalla como simplemente sentir que es imposible. Así que los pequeños objetivos fueron los que me ayudaron a conseguir la meta principal”, describió la intérprete de With You.

Jessica Simpson
Jessica Simpson

Publicidad

La cantante y actriz de 41 años señaló que estar en bikini nunca fue su objetivo principal

“Llevé trajes de baño a ese viaje sin probarme un bikini, porque pensaba que sólo iba a usar los de una pieza. Cuando me puse ese de dos piezas, me emocioné muchísimo y sólo pensé ‘lo hice, sucedió’.

Jessica Simpson
Jessica Simpson

“Así que fue el momento que quise compartir con todo el mundo porque estaba muy orgullosa de mí misma por hacer lo que a veces parecía completamente imposible", detalló la también empresaria.

Publicidad

Jessica Simpson, quien es otra de las figuras del entretenimiento que desarrolló una carrera como diseñadora de moda, señaló que aunque celebra todos sus embarazos, éstos le han hecho ganar 45 kilos, mismos que ha tenido que perder nuevamente.

“Definitivamente gano peso, mucho peso en mis embarazos, celebro el embarazo, pero este último fue realmente duro para mí. No sé si fue porque era mayor, por las hormonas y todo tipo de cosas, pero, vaya, Birdie (su hijo) me dio un estirón brutal", reconoció.

Jessica Simpson y su esposo Eric Johnson tienen tres hijos juntos, Birdie, de tres años, Ace, de ocho, y Maxwell, de nueve. Recientemente hicieron un viaje familiar a Cabo San Lucas, durante las vacaciones de primavera de los niños. En el viaje, la cantante modeló con confianza otro bikini y un sexy traje de baño de una pieza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad