Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp podría subir al estrado en el juicio contra Amber Heard

Se espera que la actriz también testifique cuando el juicio esté más adelantado, según advirtió su abogado hace unos días.
mar 19 abril 2022 07:19 AM
'Black Mass' Premiere - 72nd Venice Film Festival
Amber Heard y Johnny Depp

Una fuente cercana a Johnny Depp reveló que es muy posible que el actor, de 58 años, suba al estrado el martes en el juicio por difamación contra su antigua esposa Amber Heard para testificar bajo juramento en Fairfax, Virginia, y se espera que los abogados de su ex lo interroguen al día siguiente. Los actores, que estuvieron casados entre 2012 a 2016, fueron al juzgado desde la semana pasada para seguir el procedimiento desde lados opuestos de la sala.

Publicidad

El juicio, en el que ya han declarado testigos de Depp como su antiguo consejero matrimonial, su hermana mayor y su médico personal, entre otros, está siendo televisado en directo a través de varios medios, como Court TV.

La estrella de la saga Piratas del Caribe demandó a Amber por difamación a raíz de un artículo de opinión que ella escribió en 2018 para el Washington Post sobre su experiencia con la violencia doméstica, aunque en ningún momento mencionó a Johnny Depp por su nombre. El actor presentó originalmente una demanda por valor de 50 millones de dólares en marzo de 2019 y argumenta que ser retratado como un maltratador ha perjudicado a su carrera en Hollywood.

The Art of Elysium Presents Vivienne Westwood & Andreas Kronthaler's 2016 HEAVEN Gala - Arrivals
Amber Heard y Johnny Depp

Durante las declaraciones de la semana pasada, el abogado de Amber, Ben Rottenborn, aseguró que las pruebas demostrarán que ella sufrió abuso doméstico durante su matrimonio en "muchas formas", incluyendo físico, emocional, verbal y psicológico, y que también fue víctima de "violencia sexual a manos de Depp". Rottenborn confirmó que la protagonista de Aquaman también declarará eventualmente: "Escucharán en los términos más gráficos y horripilantes la violencia que sufrió. Lo escucharán directamente de ella. Subirá al estrado y lo contará. Todo eso ocurrió".

Publicidad

Amber Heard y Johnny Depp, que se conocieron durante el rodaje de la película The Rum Diary en 2011, se separaron en mayo de 2016, cuando la actriz solicitó una orden de alejamiento en contra de su entonces aún esposo. En ese momento, él negó las acusaciones y la ex pareja resolvió su divorcio fuera de los tribunales en agosto de 2016 por medio de un acuerdo económico.

En noviembre de 2020, Depp perdió su publicitada demanda por difamación contra el tabloide británico The Sun por llamarle "maltratador de mujeres". El juicio de tres semanas incluyó escandalosos testimonios de ambas partes sobre sus turbulentos años juntos, incluidas las admisiones de consumo de drogas por parte del actor y denuncias de violencia por ambas partes. El tribunal confirmó que las afirmaciones del medio eran "sustancialmente ciertas" después de que la propia Amber testificara para respaldarlas.

360221243
Amber habría truqueado las fotos de la supuesta agresión que sufrió.

En marzo de 2021, el intento de Johnny Depp de anular la sentencia fue rechazado, por lo que volvió a demandarla en Estados Unidos. Ella, por su parte, presentó una contrademanda que acusa a los abogados del intérprete de difamarla. Se espera que el juicio multimillonario dure más de un mes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad