Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni los royals se salvaron: los planes que el Covid-19 les arruinó

La pandemia ha alterado la agenda del mundo entero y los miembros de la realeza, entre ellos la reina Isabel y Mary de Dinamarca, no se escapan.
vie 17 diciembre 2021 07:09 AM
(Obligatorio)
La reina Isabel deseaba celebrar el tradicional lunch prenavideño con sus hijos, nietos y bisnietos.

Están por cumplirse dos años del inicio de la pandemia y el mundo está lejos aún de volver a la normalidad. A pesar de sus grandes privilegios, los royals no se han salvado de alterar sus planes debido a la situación actual.

No habrá lunch en Windsor

Una de las más recientes "afectadas" ha sido la reina Isabel II, quien debió cancelar su tradicional lunch prenavideño, el cual suele celebrar con su familia extendida; esto con el fin de no arriesgar su salud y la de sus invitados frente a un aumento en el número de casos en el Reino Unido. La monarca tenía la esperanza de llevarlo a cabo este año, dado que el anterior también debió suspenderse.

Publicidad

A pesar de que cada Navidad este evento se lleva a cabo en el Palacio de Buckingham, este año el Castillo de Windsor sería el escenario, debido a que este ha sido el refugio de la reina durante la pandemia.

Esta será la primera Navidad que pase sin su esposo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, quien falleció en abril a los 99 años. Aunque este evento queda cancelado, sigue en pie la celebración navideña en Sandringham, a la que están invitados sólo los miembros más importantes de la familia.

Mary podría perderse las fiestas

El pasado miércoles, la Casa Real de Dinamarca confirmó que la princesa Mary, esposa del príncipe heredero Federico, padece Covid-19. A sólo una semana de Navidad, esto ha desatado dudas sobre los planes de la familia entera.

England v Denmark  - UEFA Euro 2020: Semi-final
Mary de Dinamarca se encuentra aislada en el Palacio de Amalienborg.

Estaba previsto que Federico y Mary, al igual que sus hijos Christian, de 16 años, Isabella, de 14, y los gemelos Vicente y Josefina, de 10, pasaran Navidad con la reina Margarita en el Castillo de Marcelisborg.

Por lo pronto, Mary permanece aislada en la residencia de Federico VII, el Castillo de Amalienborg en Copenhague, y se dio a conocer que ningún otro miembro de la familia está infectado. "La princesa heredera se mantendrá aislada hasta que sea pertinente de acuerdo con los lineamientos de salud", reportó la Casa Real.

Publicidad

Los 'felices 18' tendrán que esperar

Todo estaba listo para que Noruega celebrara el cumpleaños número 18 de la princesa Ingrid Alexandra, hija de los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit y segunda en la línea de sucesión al trono.

El 21 de enero Ingrid llegará a la mayoría de edad y, para festejarlo, el gobierno noruego había planeado una importante celebración. El jueves 20, grupos de todo el país llevarían a cabo diversos eventos culturales en su nombre y una cena de gala en la biblioteca Deichman Bjorvika cerraría el gran día.

Princess Ingrid Alexandra's Sculpture Park Finished
La princesa Ingrid Alexandra cumplirá 18 años el próximo enero.

Desafortunadamente para la princesa, hoy se anunció que la celebración será pospuesta debido a las restricciones actuales y al aumento en el número de casos en su país. "Deseaba celebrar la mayoría de edad de la princesa Ingrid Alexandra. Desafortunadamente, la situación lo ha hecho imposible", declaró el primer ministro noruego, Jonas Gahr Store.

Por su parte, el príncipe heredero Haakon se encuentra en aislamiento tras haber estado en contacto con una persona contagiada y se reporta que no ha tenido síntoma alguno.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad