Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle debuta en YouTube promocionando su libro infantil

La duquesa de Sussex hizo esta grabación para el canal ‘Brightly Storytime’ que tiene poco más de 104 mil suscriptores.
jue 28 octubre 2021 11:30 AM
Meghan Markle
Meghan Markle.

Meghan Markle recurrió a la cuenta de YouTube de su editorial, Brightly Storytime, para promocionar su libro infantil The Bench, inspirado en el poema que escribió hace unos años para rendir homenaje a su esposo, el príncipe Harry y su hijo, Archie. El objetivo es que sirviera de orientación a la hora de criar a Archie con base en principios morales tales como el respeto a las diferencias y la igualdad de oportunidades.

Publicidad

Además de leer un extracto de su libro, la exactriz alabó el trabajo del ilustrador Christian Robinson, quien hizo las acuarelas y consiguió, en opinión de Meghan, que la edición física del libro, compuesta por 40 páginas llenas de texto y hermosos dibujos, sea una obra "muy especial" para ella y su familia.

La duquesa de Sussex aparece en la grabación sentada en una banca del jardín de su casa de Montecito, uno de sus lugares favoritos de la mansión de más de 14 millones de dólares que compraron hace casi dos años para instalarse a las afueras de Los Ángeles.

Ese lugar también tiene, como se pudo ver en la entrevista que la pareja dio a Oprah Winfrey, un huerto con gallinero que fue especialmente hecho para Archie.

Publicidad
Meghan y Harry en portda de TIME
También Meghan usó las mismas joyas para la portada de TIME.

De lo que más se ha hablado desde que se publicó el video con Meghan como narradora es que, a pesar de lucir un look muy sencillo y casual con camisa azul y jeans, la duquesa volvió usar sus costosas joyas que juntas, suman en total más de 400 mil dólares.

Entre sus accesorios, además de su anillo de compromiso, están: el reloj de oro Cartier Tank que era de Lady Di, con valor de 23 mil dólares y que Harry le regaló cuando se casaron. También llevaba el brazalete Cartier Love de 6 mil 900 dólares con el que ya ha sido vista en varias ocasiones. Además del mini brazalete de tenis de oro de 3 mil dólares diseñado por Jennifer Meyer y un anillo en su dedo meñique, diseñado por la famosa joyera Lorraine Schwartz con un valor estimado de 62 mil dólares.

Publicidad
Príncipe Harry y Meghan Markle
Al parecer, el príncipe Harry y Meghan Markle han sido víctimas de una campaña de odio, según dice un reciente informe.

Esta reciente aparición de Meghan se junta con los resultados de un reciente informe de la empresa de análisis de datos Bot Sentine que revela que Harry y Meghan fueron víctimas de una campaña de odio "claramente coordinada" por solo 83 cuentas de Twitter con un total de 187 mil 631 seguidores, que habrían sido las responsables de difundir el 70 por ciento de los tuits en contra de la pareja de los 114 mil analizados como parte del estudio.

Al parecer, el único objetivo que tenían era atacar a la pareja y, quienes manejaban las cuentas, siempre encontraban formas de evadir la censura disfrazándose como "perfiles de parodia" o usando expresiones racistas codificadas para referirse a Meghan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad