Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Meghan Markle le hace un llamado para que lo deje ver a sus nietos

Thomas Markñe dice que es ridículo que no haya visto a su hija en cuatro años y que ella no lo deje ver a sus nietos Archie y Lilibet.
mar 19 octubre 2021 12:29 PM
EXC Thomas Markle
Thomas Markle.

Thomas Markle, papá de Meghan Markle y con la que mantiene una tensa relación, pidió a su hija, a través de una entrevista este martes, que le deje ver a sus nietos, al tiempo que la acusaba de preocuparse sólo por el dinero.

"Estamos en un punto en que creo que ambos deberíamos madurar, hablar, reconciliarnos por el bien de los niños", afirmó en referencia a su nieto Archie, nacido en 2019, y a su nieta Lilibet, que nació el pasado junio, entrevistado desde su casa en México por el canal británico ITV.

Publicidad

Director de iluminación de Hollywood jubilado, Markle, de 77 años, no tiene contacto con su hija desde que en mayo de 2018 esta se casó con el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, y no ha conocido a los pequeños.

"Esto es ridículo, casi cuatro años (de no verlos), es una locura. Su bisabuela es la reina de Inglaterra y creo que es importante que sepan que tienen dos familias y con el tiempo van a crecer y van a querer saber más sobre ellas", comentó.

Sin embargo, como en entrevistas anteriores, no evitó atacar a su hija, que se hizo famosa como actriz en la serie de televisión Suits. Thomas Markle aseguró que Meghan quiso que dejara de hablar con sus otros hijos, fruto de un segundo matrimonio. "No pude", afirmó. "Ella nunca había sido así" pero "una vez que se enganchó con Harry, cambió", afirmó.

Markle se separó de Doria Ragland, la mamá de Meghan, cuando ésta era niña. Ragland estuvo en su boda en el castillo de Windsor y ha tomado el té con la reina Isabel II. Pero Meghan abandonó todo contacto con su papá, que no asistió a la ceremonia alegando motivos de salud, después de que realizara una controvertida sesión fotográfica con paparazzi en México, considerada como una vergüenza para la familia real británica.

Publicidad

El martes también acusó a su hija y al príncipe Harry de preocuparse sólo por la riqueza: "Eso es lo único que parece importarles ahora".

Melbourne,,Australia,-,October,18:,Prince,Harry,,Duke,Of,Sussex
El príncipe Harry y Meghan Markle.

Los duques de Sussex sorprendieron a la monarquía británica cuando el año pasado anunciaron que renunciaban a su puestos como miembros de primera línea de la familia real. Se mudaron a Los Ángeles y desde entonces han firmado una serie de lucrativos contratos para producir podcasts y programas para plataformas digitales.

También sacudieron a la familia real británica cuando en una explosiva entrevista con Oprah Winfrey acusaron de racismo a uno de sus miembros, sin precisar quién.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad