Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre ovaciones: Así fueron recibidos Meghan y Harry en el 'Global Citizen Live'

La pareja ya está de regreso en su casa en California, sin embargo, tuvieron un fin de semana muy movido, sobre todo el sábado, pues subieron al escenario y dieron un discurso. Así reaccionó la gente.
lun 27 septiembre 2021 07:57 AM

Después de varias reuniones con importantes personalidades en Nueva York desde su llegada el jueves pasado, el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron su aparición el sábado en el concierto que los llevó realmente a dicha ciudad: el Global Citizen Live.

Los Sussex se unieron a este evento para pedir apoyo a los países del G7 (los más ricos del mundo) y a la Unión Europea para donar a los más necesitados al menos mil millones de dosis de la vacuna anti-covid de manera inmediata.

Publicidad
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, en el Global Citizen Live en Nueva York.

Ante más de 60 mil personas reunidas en el Great Lown de Central Park, la pareja entró de la mano al escenario e inició su discurso entre aplausos y gritos que se escuchaban de fondo mientras caminaban.

Harry fue quien dijo las primeras palabras: “Hola y buenas tardes ciudadanos globales. Mírennos aquí, 60 mil fuertes (personas) juntas en Nueva York. ¿Estamos preparados para hacer lo necesario para poner fin a esta pandemia?”. Y su pregunta recibió buena respuesta y muchos “Sí”.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle llegaron al escenario del Global Citizen Live tomados de la mano.

En ese momento, Meghan Markle tomó el micrófono y el público gritó aún más fuerte en cuanto dijo: “Hola a todos”. Superando el recibimiento que le dieron a Harry ante el micrófono. La reacción de la audiencia provocó risas en la exactriz y continúo: “Es muy bueno estar de regreso aquí con todos ustedes”.

Publicidad

El discurso se centró en remarcar la importancia de que todas las personas en cada país, sobre todo de los más necesitados, tengan acceso a las vacunas para acabar con la pandemia. Durante sus palabras, la gente reaccionó muy bien y expresó su apoyo al mensaje de la pareja.

Durante uno de los turnos de Harry, cuando dijo: “Mi esposa y yo creemos…”, nuevamente los gritos y aplausos aumentaron, mostrando bastante simpatía por la pareja. En ese momento Harry tuvo que parar de hablar un poco hasta que los aplausos cesaron, pero aprovechó para acariciar la espalda de su esposa mientras ella se recargaba en su pecho, siendo éste uno de sus momentos más románticos sobre el escenario y tomándose de las manos nuevamente sin volverse a soltar durante la última parte de su discurso.

Finalmente, Harry continúo: “Mi esposa y yo creemos que el lugar donde naces no debería dictar tu capacidad para sobrevivir. Especialmente cuando existen tratamientos para mantenerte a salvo". Y la exactriz continúo: “Especialmente cuando el tratamiento existe para mantenerte a salvo”.

Publicidad
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle en el Global Citizen Live en Nueva York.

“Entonces, ciudadanos globales, que estamos aquí esta noche, ¿creen que debemos empezar a tratar el acceso a las vacunas como un derecho humano básico?” y, después de unas últimas palabras más, la pareja le dio la bienvenida a la embarajora de Estados Unidos ante la ONU, Linda Thomas-Greenfield.

Se cree que toda su visita a Nueva York ha sido grabada en video para ser parte de un documental de Netflix, pues los duques de Sussex fueron seguidos por una cámara en cada una de las reuniones que tuvieron durante su estancia. Además, también se notaron unos cables, aparentemente de micrófonos, que Harry tenía a la altura de su cinturón en varias de las actividades que realizaron.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Se cree que esta visita será parte de un documental que lanzarán en Netflix, pues una cámara los siguió a todos lados. Aquí, en la sede de la ONU en la ciudad de Nueva York en su reunión con el secretario general Antonio Guterres.

Finalmente, el príncipe Harry y Meghan Markle regresaron a Santa Bárbara, California, el sábado por la noche a bordo de un jet privado, según informa Daily Mail.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad