Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que Meghan respondió al reportero que le preguntó por Lilibet en NY

Los duques de Sussex viajaron a Nueva York para hablar de vacunas y Covid, pero era evidente que la prensa quería información sobre su bebé de casi cuatro meses de edad
mar 28 septiembre 2021 08:36 AM
El príncipe Harry y Meghan, duques de Sussex
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, visitan el One World Observatory del One World Trade Center en Nueva York.

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido (y seguramente seguirán siendo) muy herméticos con todo lo relacionado a sus hijos, tanto así que aunque Lilibet Diana nació el 4 de junio pasado, hasta ahora no hay ninguna foto de ella.

Sin embargo, durante su visita a Nueva York la semana pasada, Meghan Markle ha compartido un poco de información sobre la llegada de su segunda hija.

Publicidad
Príncipe Harry y Meghan Markle
Los duques de Sussex recorrieron, tomados de la mano, el memorial del World Trade Center.

"¡Es hermosa!", le aseguró Meghan a un reportero que se encontraba afuera del One World Trade Center el jueves pasado cuando él le preguntó “¿Cómo está Lilibet?”. Sin embargo, la duquesa no reveló más detalles.

Pero la exactriz de 40 años no ha sido la única que ha dado un poco de información sobre su hija, pues el príncipe Harry, de 37 años, lo hizo mucho antes que ella (a finales de junio cuando visitó Londres para la develación de la estatua de Lady Di) durante su reunión con el cantante Ed Sheeran, quien le preguntó sobre el reciente nacimiento de Lilibet:

“Definitivamente dos (hijos) es un malabarismo... Hemos tenido suerte hasta ahora, ella es muy relajada y parece feliz de sentarse allí mientras Archie corre como un loco", aseguró el nieto de la reina Isabel II.

Publicidad
Archie Lilibet Meghan Markle
Las fotos de los hijos de Meghan Markle se encuentran sobre su escritorio.

Además, una fuente cercana ha revelado ahora a US Weekly que el pequeño Archie, de 2 años “adora absolutamente a su hermana pequeña y le da muchos besos". Y agregó que no tuvieron "problemas de celos", pues el primogénito de los Sussex es un "un niño amable y cariñoso".

Hasta ahora, lo más que se ha visto de Lilibet es una foto pequeña y lejana sobre el escritorio de Meghan que “se coló” en el video que publicó con motivo de la iniciativa 40x40 que lanzó por su cumpleaños 40 el 4 de agosto pasado.

Publicidad
Bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor
El bautizo de Archie sí se llevó a cabo de acuerdo a las tradiciones de la familia real, sin embargo fue un poco más privada que lo acostumbrado, pues las fotos fueron compartidas por los Sussex en lugar de que hubiera reporteros invitados documentando el momento.

El tema que sigue dando de qué hablar es el bautizo de la pequeña, pues mientras unos dicen que Harry y Meghan desean que se realice en Londres en la capilla de St George's en Windsor frente a la reina, otros dicen que se realizará en California en absoluta privacidad.

El último rumor que se escucha es que el príncipe William, hermano de Harry, es quien se ha opuesto rotundamente a la idea de que su sobrina sea bautizada en Reino Unido. “Según una muy buena fuente, el príncipe William fue quien básicamente dijo 'No, no creemos que esto vaya a funcionar'", publicó el diario británico Express.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad