Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry explican por qué registraron dominios con nombre de Lilibet Diana

Los duques de Sussex compraron varios nombres de dominio con motivo del nacimiento de “Lili” el pasado 4 de junio.
mié 23 junio 2021 11:59 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Attend WellChild Awards
Desde que comenzara el Megxit, Meghan Markle y el príncipe Harry han sido criticados por múltiples motivos.

Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle revelaron el nombre de su hija, muchos cuestionaron si le habían pedido permiso a la reina Isabel II de usar para su hija el nombre con el que el duque de Edimburgo llamaba de cariño a su esposa.

“Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales", informaba la pareja mediante un comunicado oficial.

Publicidad

Dada la polémica que causó, su portavoz tuvo que aclarar: "El duque habló con su familia antes del anuncio, de hecho, su abuela fue el primer miembro de la familia al que llamó. Durante esa conversación, compartió su esperanza de nombrar a su hija Lilibet en su honor", dijo a principios de junio. "Si ella no la hubiera apoyado, no habrían usado el nombre", agregó a People.

The Wedding Of Lady Gabriella Windsor And Mr Thomas Kingston
Los duques de Sussex han asegurado que sí avisaron a Isabel II antes de usar el nombre de Lilibet para su hija.

Ahora han tenido que dar más explicaciones, pero con motivo de que los duques de Sussex registraron varios dominios usando el nombre de Lilibet Diana, quien nació el pasado 4 de junio en el Hospital de Santa Barbara, en California. Entre los dominios comprados están LilibetDiana.com, registrado el 8 de junio de 2021, y LiliDiana.com, registrado el 31 de mayo de 2021, aunque ningún sitio está activo realmente. El nombre del registrante se muestra está oculto por seguridad.

Datos del registro de dominio de lilibetDiana.com
Datos del registro de dominio de lilibetDiana.com

Publicidad

"Como suele ser habitual con las figuras públicas, su equipo compró una cantidad significativa de dominios de cualquier nombre potencial que se consideró para proteger contra la explotación del nombre una vez que se eligió y se compartió públicamente", dijo el portavoz de Harry y Meghan a People.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Johannesburg - Day Two
Los duques podrían llamar a su hija Philippa.

Su acción no debe extrañar realmente, pues al parecer hicieron lo mismo cuando nació Archie hace dos años. Eso sí, aunque muchos dicen que el sitio de su fundación Archewell es parte de los dominios registrados por su primer hijo, esto es poco probable ya que ese sitio fue registrado el 24 de febrero de 2020, y su primogénito nació el 6 de mayo de 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad