Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia real de Noruega confinada tras positivo a covid de la princesa Alexandra

El Palacio lo confirmó mediante un comunicado, anunciando que además el aniversario de bodas de sus padres, Haakon y Mette-Marit, ha quedado cancelado esta semana pues ellos también estarán aislados.
lun 23 agosto 2021 08:04 AM
Princesa Mette-Marit, Princesa Ingrid Alexandra y el Príncipe Haakon de Noruega
La Princesa Heredera Mette-Marit, la Princesa Ingrid Alexandra y el Príncipe Heredero Haakon de Noruega asisten al servicio de confirmación del Príncipe Sverre Magnus en la Iglesia Asker el 5 de septiembre de 2020 en Oslo, Noruega.

El miércoles 25 de agosto el príncipe Haakon y Mette-Marit de Noruega cumplen 20 años de casados y, aunque se tenía planeada una fiesta en su residencia oficial en Skaugum, al suroeste de Oslo, este y otros eventos han quedado cancelados luego de que su hija, la princesa Ingrid Alexandra, de 17 años, diera positivo a Covid-19.

Publicidad
Comunicado Palacio de Noruega
Comunicado emitido por el Palacio de Noruega informando que la princesa Alexandra de Noruega dio positivo a Covid-19.

Mediante un comunicado publicado en el sitio web del palacio real de Noruega, se informó que la hija mayor de los príncipes se encontraba en confinamiento tras el resultado, al igual que ellos y su hijo menor, el príncipe Sverre Magnus, de 15 años.

“Su Alteza Real, la Princesa Ingrid Alexandra, dio positivo por coronavirus y está aislada en su casa en Skaugum. El resto de la familia del Príncipe heredero también ha sido examinada, pero han dado negativo”, se lee en el escrito.

Haakon y Mette-Marit de Noruega.
El príncipe heredero Haakon y la princesa Mette-Marit cumplen 20 años de casados el 25 de agosto.

Por ser caso contacto, y como dictan las reglas sanitarias del país, también se informó que el príncipe Haakon cancelaba todos sus eventos agendados para esta semana:

“Su Alteza Real el Príncipe Heredero pospone la visita del lunes a UngInvest en Modum, y se pospondrá la celebración del 20 aniversario de bodas del Príncipe Heredero y la Princesa Heredera que se llevaría a cabo en Skaugum el miércoles. El Príncipe Heredero tampoco participará en el desembarco del lunes del Royal Norwegian Ship”.

Publicidad

Se sabe que Haakon y Mette-Marit ya están vacunados, pero no se tiene información de que sus hijos lo estén o no. Hasta el momento no se sabe si los síntomas de la princesa Alexandra sean fuertes, pero por las palabras del comunicado, se cree que son leves.

Por lo pronto, tanto ella como su hermano Sverre Magnus tendrán que posponer su regreso a clases hasta nuevo aviso, y es que en Noruega ya dio inicio el ciclo escolar.

príncipe Sverre Magnus, la princesa Mette-Marit, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe heredero Haakon de Noruega
El príncipe Sverre Magnus, la princesa Mette-Marit, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe heredero Haakon de Noruega con sus trajes nacionales y su perro durante el desfile infantil en Skaugum, Askerm, en 2018.

Esta no es la primera vez que Haakon y Mette-Marit se han tenido que confinar voluntariamente por haber tenido contacto con un positivo de Coronavirus, la primera vez fue en noviembre pasado a causa de un empleado.

Así es que la princesa Alexandra de Noruega se suma a la lista de otros royals que también han dado positivo anteriormente, como el príncipe Carlos de Inglaterra, el príncipe William de Inglaterra, Christian de Dinamarca, la princesa Victoria de Suecia y su esposo el príncipe Daniel, así como Carlos Felipe y Sofía de Suecia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad