Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marta Luisa de Noruega da un gran paso con su novio; se mudará a Los Ángeles

La princesa Marta Luisa de Noruega dejará su país natal para mudarse a Los Ángeles junto a su novio, el chamán Durek Verrett.
mié 07 abril 2021 08:10 AM
Chamán Durek Verrett y la princesa Marta Luisa de Noruega
Chamán Durek Verrett y la princesa Marta Luisa de Noruega.

Tras dos años de relación amorosa con el chamán de las estrellas, Durek Verrett, la princesa Marta Luisa de Noruega está apunto de dar el siguiente paso en la relación: vivir con su novio. Pero al parecer, la única manera de conseguirlo será con una mudanza a Estados Unidos, según reveló ella misma a través de una entrevista en un programa de televisión local de Noruega.

“Sí, puede ser que terminemos allí [Estados Unidos]”, respondió Marta Luisa, cuando se le cuestionó sobre la posible mudanza, aunque la princesa no especificó una fecha, lo más seguro es que este cambio lo haga junto a sus tres hijas: Maud Angélica, Leah Isadora y Emma Talluah.

Publicidad

“Ahora mismo estamos en plena pandemia de Covid-19 y es difícil de planearlo, pero sí, queremos trasladarnos con el tiempo. Las niñas, por supuesto se irán conmigo”, indicó la princesa de 49 años.

Princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
Princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret.

Cabe mencionar que, Marta Luisa siempre dejó claro que no se trata de una ruptura total con su país natal. “De todos modos, mantendremos la casa en Lommedalen. Debemos tener un hogar en Noruega porque pasaremos mucho tiempo aquí. No podemos dejar la hermosa Noruega por completo”.

La futura mudanza de la hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega se une a la de otros miembros de las casas reales europeas. En 2018, la princesa Magdalena de Suecia se convertía en una de las primeras en trasladarse a Norteamérica, mientras que, el príncipe Harry y Meghan Markle lo hicieron en abril de 2020, tras el Megxit y la renuncia a sus deberes reales.

Publicidad

En el caso de Marta Luisa , la mudanza podría ser por un tema amor hacia su novio, quien aparentemente Durek Verrett no se siente completamente cómodo en Noruega y tampoco, quiere vivir allí, así que prefiere regresar a Los Ángeles donde lleva residiendo ya algún tiempo. Además, también tiene la intención de terminar de una vez por todas con la distancia que los separa, y es que tras la pandemia ésta se agudizó.

Marta Luisa de Noruega y chamán Durek Verrett
Marta Luisa de Noruega y chamán Durek Verrett

“Él está en Los Ángeles, y ahora no sabemos cuándo nos volveremos a ver”, confesó la princesa, quien habría dejado al descubierto que sus planes de boda van en serio y es que, en una entrevista, Durek dijo que querían casarse pronto y ya tenían la bendición de los reyes para hacerlo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad