Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Subastarán un pedazo del pastel de bodas de Carlos y Lady Di

El pastel perteneció a una de las empleadas de la Reina Madre quien lo obtuvo como regalo tras la boda en 1981 y ahora, 40 años más tarde, sigue encontrándose en perfectas condiciones.
jue 29 julio 2021 08:19 AM
Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, su spectacular enlace matrimonial costó 53 mil millones de euros, según Forbes.  Su boda es la boda europea más cara de la historia.
Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, su spectacular enlace matrimonial costó 53 mil millones de euros, según Forbes. Su boda es la boda europea más cara de la historia.

Hoy, hace exactamente 40 años, el príncipe Carlos se casó con Diana Spencer, quien a partir de entonces sería conocida por todo el mundo como Lady Di.

En aquel momento su enlace se calificó como la boda del siglo y, a pesar del divorcio de la pareja y la trágica muerte de la princesa, aún es recordada con añoranza.

Publicidad
Pastel de bodas de Diana de Gales y el príncipe Carlos
El chef David Avery con uno de los pasteles de bodas del enlace del príncipe Carlos y Lady Diana Spencer en julio de 1981.

Ahora reapareció inesperadamente un pedazo de uno de los 23 pasteles de boda que se prepararon para el enlace.

El pedazo de pastel está adornado con el escudo de armas de la monarquía británica y le fue entregado en su día, como regalo, a Moyra Smith, una de las empleadas de la Reina Madre en Clarence House.

Ella lo conservó dentro de un molde protegido con papel plastificado con una etiqueta que decía: 'Manejar con cuidado, del príncipe Carlos y la princesa Diana'.

Publicidad

Finalmente su familia lo vendió en 2008 a un coleccionista que ahora decidió ponerlo a la venta.

Este recuerdo de uno de los matrimonios reales más mediáticos de la historia se subastará el próximo 11 de agosto y se espera que alcance un precio de entre 300 y 500 libras en la puja debido a su carácter único.

Desde la casa de subastas aclararon que el pastel se encuentra en perfecto estado y durará otros 40 años intacto, aunque, evidentemente, desaconsejan intentar comerla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad