Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Ferguson asegura que “Diana estaría orgullosa de sus hijos y sus esposas”

Antes que cualquier título, Fergie era mejor amiga de Diana desde la infancia y, en entrevista para People, la ex esposa del príncipe Andrés habló de cómo cree que se sentiría Lady Di.
jue 15 julio 2021 11:13 AM
 Diana de Gales y Sarah Ferguson
Getty

Tan solo un año mayor que la princesa Diana de Gales, la duquesa de York, Sarah Ferguson de 61 años, fue una de las mejores amigas de Lady Di desde su niñez. Su amistad continuó por años, incluso cuando ambas eran parte de la familia real británica al estar casadas con dos de los hijos de Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe Andrés. Curiosamente ambas firmaron el divorcio el mismo año, 1996.

Publicidad

Es más que sabido que actualmente la relación entre los hijos de Diana, el príncipe William y el príncipe Harry, no está en su mejor momento, en gran medida porque Harry tomó la decisión, junto con su esposa Meghan Markle, de abandonar su rol en la familia real.

Harry y William han estado distanciados desde 2018 y aún no hay señales de que puedan resolver sus diferencias pronto.
Harry y William han estado distanciados desde 2018 y aún no hay señales de que puedan resolver sus diferencias pronto.

La entrevista que hace unos meses Harry y Meghan dieron a Oprah Winfrey empeoró la relación entre ellos porque la ex actriz aseguró que Kate Middleton, esposa de William, la hizo llorar el día de su boda.

William, Kate, Meghan y Harry
William, Kate, Meghan y Harry

Además de lo anterior, Meghan ha sido acusada de bullying por parte de unos empleados del Palacio de Kensington, situación que ocasionó una gran pelea entre los hermanos en 2018 y, desde entonces, no han logrado resolver sus diferencias.

Es ahora que la duquesa de York, en el contexto actual, declara que está segura de que Diana se sentiría orgullosa de “sus chicos”.

Publicidad

"Si estuviera sentada conmigo en este momento, sé que diría ‘Estoy muy orgullosa de mis dos hijos y de las maravillosas esposas que han elegido porque cada una tiene su propia voz’. Ella sería como yo, obsesionada con sus nietos porque eso es lo que amaba", dijo Fergie a People en el artículo de portada Motherhood, My Memories of Diana & Life after the Palace (Maternidad, mis recuerdos de Diana y la vida después del Palacio) que protagoniza.

Fergie recientemente publicó su primera novela Her Heart for a Compass, su primer libro para adultos ya que antes había escrito libros infantiles, otro sobre la reina Victoria (1819-1901) y sus propias memorias.

Publicidad

“Estoy orgullosa de aportar al mundo editorial mi marca personal de ficción histórica. Todo empezó mientras investigaba mi ascendencia. Al bucear en la historia de los Montagu Douglas Scott, me topé primero con Lady Margaret, que me intrigó porque compartimos uno de mis nombres", contó hace tiempo la duquesa.

La novela está ambientada en la corte de la reina Victoria, las grandes mansiones de campo en Escocia e Irlanda, así como en Londres y en el Nueva York de finales del siglo XIX.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad