Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan primera foto de Imelda Staunton como la nueva reina Isabel en The Crown

Netflix publicó este viernes la primera imagen de la actriz que dará vida a la reina de Gran Bretaña en la temporada 5 de la serie.
vie 30 julio 2021 10:30 AM
Imelda Staunton como Isabel II
Imelda Staunton como Isabel II para la quinta temporada de The Crown.

Netflix compartió, por fin, la imagen esperada por millones: la de la actriz Imelda Staunton, de 65 años, caracterizada como la reina Isabel II de Inglaterra para la quinta temporada de la serie The Crown.

Sin duda, el trabajo de caracterización en cada una de las temporadas ha sido excepcional y todo indica que lo mismo sucederá en los nuevos capítulos.

Publicidad

Seguramente muchos recordarán a la actriz por su papel de la odiosa Dolores Umbridge en Harry Potter, por lo que se cree que este papel podría ser un desafío especial para ella, ya que su anterior personaje quedó grabado en la memoria del público.

Imelda Staunton interpretará a Isabel II en las últimas dos temporadas de una de las series más exitosas de la plataforma de streaming (recordemos que antes de ella fueron Olivia Colman y Claire Foy quienes dieron vida a la reina).

Las últimas temporadas de The Crown abarcarán el periodo en el que ocurrió el divorcio de Lady Di y el príncipe Carlos, así como la muerte de Diana, la de la Reina Madre y la de la princesa Margarita, hermana de la reina.

Publicidad

Además de Staunton, se integran nuevos actores, entre ellos Elizabeth Debicki sustituyendo a Emma Corrin como la princesa Diana; Dominic West se queda con el rol que tenía Josh O'Connor como el príncipe Carlos; y Jonathan Pryce será el nuevo duque de Edimburgo, quien era interpretado por Tobias Menzies.

Hasta el momento no hay fecha de estreno de la quinta temporada, pero este primer vistazo sin duda es una buena señal.

Por lo pronto, la cuarta temporada de The Crown está nominada a 24 premios Emmy, incluida Mejor Serie de Drama.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad